Una vez más Ikea viene con sorpresas, en esta oportunidad en el departamento del hogar, estamos hablando específicamente de una cama matrimonial. Es un modelo con diseño contemporáneo y minimalista, cuenta con una cabecera de gran tamaño y su color blanco hace que sea capaz de adaptarse a cualquier habitación.
La cama matrimonial con cabecero alto está en Ikea
En Ikea encontramos elegancia y funcionalidad en su máxima expresión, esto gracias a la estructura de cama Malm. Tiene un diseño minimalista y líneas limpias, gracias a sus laterales regulables es ajustable a diferentes tamaños de colchón.
Es una estructura sólida y en la parte de abajo cuenta con un espacio que puedes usar como almacenaje, esto gracias a qué le puedes añadir dos o cuatro cajas MALM (las cuales también las encuentras disponibles en Ikea).
Sus materiales de construcción son de primera calidad, pues cuenta con acero galvanizado, tablero de fibras, pintura acrílica y más. Esto hace que sea un modelo resistente y duradero.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Su acabado en blanco impoluto le otorga una apariencia fresca y moderna que se adapta a cualquier estilo de decoración. Su diseño versátil y funcionalidad excepcional, la convierten en el complemento perfecto para cualquier estilo de vida. Ya sea que desees crear un ambiente minimalista y tranquilo o agregar un toque moderno a tu dormitorio.
Con tu compra se incluye la estructura de la cama y la viga central, los demás complementos los tienes que comprar por separado.
Viene en una buena variedad de colores, pues la puedes encontrar en color blanco, roble tinte blanco, gris tinte y en negro marrón. Su precio es de 169 euros y la encuentras disponible en la web o en las tiendas físicas de Ikea.
Además, encontramos en la web de Ikea recomendaciones de somier de láminas y colchones que se ajustan a la perfección a este modelo. Por lo que no dudes y disfruta de noches de sueño reparador gracias a esta cama.