Nos hemos topado con esta clásica camisa de vestir en Lidl y nos ha sorprendido por su diseño, estilo y por supuesto por su precio increíblemente bajo. Una blusa para mujer, con diferentes estampados y tallas variadas para elegir la que mejor te va.

El algodón es el gran protagonista en esta camisa de Lidl

Su clásico diseño de cuello y puños abotonados ya la convierte en una camisa con mucho acierto en Lidl, pero es una camisa que está repleta de detalles que la complementan. Esta es una camisa con cuello Kent que se ajusta con botón en caso de que quieras ajustarla por completo.

Un cierre de botones a contraste y pequeños que se extienden desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los efectos y que puedas ajustarla a tu figura con estilo y formalidad. Esta es una camisa que cuenta con costuras marcadas en los hombros y que se mantienen al corte para que puedas llevarla con estilo preciso.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Blusa de Lidl
Blusa de Lidl

Sus mangas son largas y rectas, con buen ajuste también y terminando en puños abotonados para quienes prefieren el estilo formal siempre, aunque si quieres doblarlos, también lucirá bien. Un diseño que incluye el clásico bolsillo de parche a la altura del pecho, con costura marcada que lo rodea y un buen efecto.

Es una camisa de buen largo que se mantiene recta en todo momento y se extiende por debajo de la cadera, contando además con un bajo redondeado para mejor efecto sin duda alguna.

Nos hemos topado con dos estampados a rayas, cada uno con su sello distintivo. Uno de ellos con líneas muy delgadas en vertical y que contrastan dos tonos de azul para conseguir un buen efecto. El otro es un poco más destacado, pues se trata de un estampado también de rayas en el cuerpo y que se combina con acabado unicolor en mangas, cuello y zona de botones.

Las tallas para elegir en ambos modelos van desde la 36 hasta la 48 por lo que encontrarás una que te resulte cómoda. Y para completar esa comodidad, esta camisa se ha confeccionado en algodón puto, un material agradable al tacto y que la hace muy fresca.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl