Lejos de ser una más del montón, la cadena Mercadona vuelve a sorprender a sus consumidores con un alimento que no hay en ningún otro lugar y que tiene la misma calidad que versiones anteriores. Con la misma consistencia de siempre, un sabor intenso y en tarros para llevar los que quieras, este paté de Mercadona se sale de lo común.
Este es el paté de Mercadona del que todo el mundo está hablando, pues se trata de un sabor único que vas a poder combinar con infinidad de comidas. El famoso sabor es nada más y nada menos que el de pollo asado, conservando una textura agradable y fácil de untar, es el paté más buscado ahora mismo.
Pertenece a la marca Hacendado y en principio hay quienes no eran capaces de creer que estaba disponible, pero Mercadona lo ha certificado una vez más y ya lo tiene en su sección de novedades.
El mejor acompañante de Mercadona ha llegado
Siguiendo la línea de sorpresa que en muchas otras ocasiones Mercadona, este paté tiene un sabor intenso, agradable y que combina muy bien con trozos de pan, galletas saladas, acompañante de almuerzos y mucho más, por lo que la posibilidad de combinarlo con tus comidas favoritas es bastante amplia.
Si te ha llamado la atención y quieres comprobarlo por tu propia cuenta, debes saber que este es un paté que se encuentra a la venta en tarros de 125 gramos y que tiene un precio de 1,25 euros, siendo de lo más económico y que si termina enganchándote, podrás incluir en tus compras perfectamente sin que desajuste tu presupuesto.
Es uno de los sabores más buscados ahora mismo, al igual que los de salmón o morcilla, pues estos tres destacan del resto por salirse de lo convencional y ofrecer una alternativa totalmente diferente a los más arriesgados.