Nos hemos encontrado con este vestido de Primark y ha sido un flechazo al corazón desde el primer momento. Es un vestido cómodo, ligero, con estampado colorido y tirantes en los hombros que crean el mejor de los efectos.

Primark y su vestido arrasan

Forma parte de la nueva colección de Primark y ya esta siendo todo un éxito entre las amantes de las prendas de temporada. Se trata de un vestido midi lencero que se ajusta con delicadeza a todas las figuras y además de ser muy versátil para combinar, resulta cómodo y encantador.

Sus tirantes finos se ajustan a los hombros con delicadeza, dejando el cuello y los brazos al descubierto para crear el mejor de los efectos y conservar el estilo fresco durante los días más soleados del año.

El escote es liso y con una ligera forma en V que le permite ajustarse al busto con delicadeza y mantenerse ajustado para realzar los atributos de la figura y acoplarse a diferentes medidas con facilidad.

Se mantiene ajustado en la zona de la cintura para entallarla ligeramente y resaltar las curvas del cuerpo gracias a su caída ligera en caderas y falda. Con un largo que se extiende por debajo de las rodillas y termina en un bajo recto para mayor precisión y posibilidades de combinación.

Vestido de Primark

Es un vestido con movimiento ligero y tejido delicado, que aporta suavidad al tacto, pero además le permite moverse de un lado a otro con delicadeza para que puedas lucir este vestido en tus eventos de diario más elegantes, almuerzos, bodas y todas las opciones que se te ocurran.

La ligereza y frescura se mantienen en todo momento, así que te resultará una gran opción incluso en los días en los que el sol y las altas temperaturas hacen de las suyas.

Lo mejor de este vestido es que combina con sandalias de tacón, zapatos altos y todo tipo de calzado elegante que quieras llevar.

Decimos que es un acierto para la primavera porque está lleno de color y su estampado floral se mantiene acorde a esta temporada. Un estampado de flores con hojas grandes, de diferentes formas y tamaños y combinando tonos pasteles que resultan encantadores.

Es un vestido donde resaltan principalmente el lila, rosa o blanco, con algunos detalles en verde y otros colores a contraste que terminan siendo todo un éxito para cualquier ocasión. Como ya te hemos dicho, es un éxito en Primark por lo que no podemos asegurarte la disponibilidad de tallas ya que empieza a agotarse desde ya.

Debes ir a la tienda más cercana para consultar cuáles son las medidas disponibles en ese momento. algo que sí podemos adelantarte es el precio, un precio que ha terminado de convencernos y sorprendernos, pues puedes hacerte con un vestido para fiesta de día por un precio de 16 euros.

Una inversión que seguramente tu presupuesto puede permitirse y que sin duda te resultará muy buena opción porque su estampado atemporal te permitirá usarlo en cualquier ocasión con el mismo estilo.