H&M tiene un body que transforma el diseño clásico de siempre en una opción para llevar en tus ocasiones más elegantes si sabes combinarlo. Diseño de tanga, confeccionado en tejido de punto suave y acabado mullido que le agrega un toque de textura única.
H&M tiene un body para cada estilo
Un básico de H&M que no puede faltar en tu armario y que se convierte en lo más buscado para la temporada de calor. Estamos hablando de un body que cuenta con un diseño con tirantes finos que se ajustan a tu cuello con delicadeza y no dejan marcas molestas.
Se trata de un body con diseño de tanga que se mantiene ceñido a la figura, con hombros escotados y corte delicado y ajustado en el busto para crear el mejor de los efectos. El acabado en textura es delicado y luce muy bien visualmente, combinando con pantalones y faldas elegantes, pero también con tus estilos de diario.
Es un modelo con frente de doble capa para un mejor amolde y cuenta además con un elástico oculto en el busto para conseguir una mejor sujeción en tu figura. Termina de ajustarse con delicadeza en la entrepierna gracias a los botones a presión.
Tejido único en el body de H&M
H&M tiene este body de textura delicada y agradable al tacto que hace que resalte del resto. Pero al mismo tiempo está compuesto de materiales duraderos y que contribuyen con que la intensidad de color se mantenga todo el tiempo. Es un body que combina poliéster y fibra metálica, lo que termina de aportarle además un toque brillante.
Además de ajustarse a tu figura con mucha facilidad es un body que encuentras disponible en más de 6 colores, pues vas a poder hacerte con este diseño en negro, blanco, marrón claro, marrón oscuro, amarillo, estampado de leopardo y azul.
Todos los modelos son unicolores a excepción del diseño estampado de leopardo que nunca pasa de moda y se convierte en un clásico de todos los armarios.
Un punto para destacar y que ha terminado de convencer a muchas es que no todos los colores tienen el mismo acabado, por lo que puedes encontrarte también con modelos lisos en caso de que busques algo más sobrio y elegante.
Todos los modelos van disponibles desde la XS hasta la 4XL, por lo que hay una opción para cada figura y se ajusta a tus medidas con facilidad. Puedes hacerte con cualquiera de los colores y tallas por un precio de 9,99 euros, así que vas a poder hacerte con varios colores sin que tu presupuesto se resienta.
Lo mejor de todo es que es un diseño que está disponible tanto en tiendas como vía online, por lo que hay varias opciones para hacerte con él.
Es un body que además resulta atemporal, por lo que vas a sacarle provecho temporada tras temporada y en las opiniones de quienes ya se han hecho con él solo nos hemos encontrado con buenas reseñas.