Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones ya a la vuelta de la esquina, vamos preparando los enseres para nuestras próximas salidas y excursiones. Una de las cosas que no pueden faltar en nuestras salidas son las bebidas y que mejor que llevarlas en una nevera como la que nos ofrece Amazon, que las mantenga fresquitas y si puede ser durante el mayor tiempo posible.
Tres capas de aislamiento
Si quieres disfrutar de tus bebidas frías, ensaladas, fruta fresca o también para bebidas y comidas calientes, esta bolsa térmica es ideal. Amazon nos trae una gran ayuda para mantener nuestros alimentos en perfectas condiciones gracias a las tres capas de aislamiento de esta bolsa térmica. La capa exterior es de alta densidad, la interior es de PEVA ecológica apta para alimentación y con baja conductividad térmica y la capa media es de espuma EPE de 8 mm que amortigua y previene de colisiones.
Forro a prueba de fugas
Además de las capas de aislamiento, esta bolsa que hoy nos trae Amazon, tiene una cremallera de alta calidad impermeable, duradera y resistente a la suciedad. El forro a prueba de fugas esta realizado sin costuras con la técnica de prensado en caliente que mejora el efecto aislante. Es de gran capacidad, 20 litros pudiendo albergar todo tipo de bebidas y comidas. Con asas y correa para llevar al hombro para mayor comodidad en su transporte. Puede plegarse, por lo que ocupa el mínimo espacio. Puedes encontrarla en rojo y gris por solo 22,99 euros.