Cuando de exclusividad se trata, H&M sí que sabe adaptarse y esta vez lo consigue con una gabardina que es puro estilo, de corte largo, con doble botonadura y que hace que todas las figuras luzcan igual de encantadoras y elegantes.
El éxito de la gabardina de H&M ya está resonando en todas partes y es que esta prenda es tan elegante y con estilo como cualquier modelo de tienda de lujo. Se trata de una gabardina de corte clásico, tobillera y con doble botonadura en la parte delantera para mejor ajuste a la figura.
Sus botones son oscuros para crear contraste y mantener el estilo de los modelos más clásicos. Al mismo tiempo, el cierre viene acompañado de un cinturón de lazada que puedes anudar en la parte delantera y además es extraíble por lo que se adapta a tu estilo con facilidad.
Las más elegantes alucinan con H&M
El corte es relajado y con solapas de muesca, ajustándose muy bien al cuello y con escote en V. Las solapas de tamaño grande le agregan el mejor de los estilos, manteniendo la elegancia y el lujo en todo momento.
Sus mangas son también de estilo holgado, con costuras marcadas y hombros caídos que le agregan estilo relajado para que lleves con tu estilo. Estas mangas además llegan hasta las muñecas y vienen acompañadas en un cierre de trabilla ajustable y botones para el mejor de los ajustes.
Cuenta con detalles que le agregan el toque más especial, como es el caso de los bolsillos insertados en la parte delantera y la abertura en la parte posterior que le aporta mayor movimiento y mantiene el estilo elegante.
La forma se mantiene en todo momento gracias a su forro suave y agradable al tacto. El tejido utilizado para su confección es el poliéster y vas a poder hacerte con este diseño en beige y negro. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la 4XL en ambos tonos.
El precio también nos ha sorprendido pues es de las prendas con más estilo en H&M y puedes hacerte con ella por 49,99 euros.