Primark vuelve a sorprender a sus mas fieles seguidoras con un bolso que además de ajustarse a todos los presupuestos, va con todos los estilos, por lo que combinarlo una y otra vez no será un problema para ti.

De los bolsos más prácticos de Primark

Se trata de un diseño de Primark con asas largas, con estilo bolsa y letras en la parte frontal que crean ese efecto relajado y urbano que nunca pasa de moda. Sus asas largas y flexibles te permiten llevarlo en el hombro con mucha comodidad y estilo, manteniendo ese estilo relajado y siendo un bolso perfecto para llevar de diario.

Al mismo tiempo, el diseño es rectangular y alargado, con efecto de bolsa en el bajo y costuras en los laterales que lo hacen más resistente al uso y el peso constante. En la parte superior tiene un diseño recto, con bordes de costura liso y gruesos al mismo tiempo para mayor resistencia.

Es de esos bolsos que combina con vaqueros, leggins, camisas, abrigos y los mejores estilos de diario, donde además podrás llevar tus objetos más importantes para el día a día gracias a que resulta bastante espacioso.

Bolso de Primark

Este bolso tote destaca además por contar con un estampado de letras grandes que recuerda a los diseños de prendas típicas de las universidades americanas. De tamaño grande y con bordes de rayas blancas y centro azul, estas letras crean el mejor contraste con el tono claro de fondo que ha elegido Primark.

Las letras elegidas son PE, las cuales se encuentran además de un bolsillo externo, resaltando aún más y ganándose toda la atención. Es un bolso que va a juego con una sudadera también de Primark que cuenta con las mismas letras y crea el mejor de los estilos si decides llevarlos juntos.

Su precio es sin duda la mejor parte, pues puedes hacerte con un diseño versátil y que no pasa de moda por apenas 3 euros, algo que tu bolsillo no notará. Para consultar su disponibilidad es necesario que vayas directamente a la tienda de Primark.