Desde ya declaramos este bolso como el más chic y encantador de Lefties, con líneas definidas, curva marcada en la parte superior y estructura firme para que puedas llevarlo con tus mejores estilos a donde quiera que vayas.
Un bolso de Lefties con asa extraíble
El estilo está más que garantizado con este bolso de Lefties, pero además nos hemos encontrado con que se adapta a diferentes usos, pues vas a poder llevarlo tanto en la mano como en el hombro y resultará igual de encantador.
Con un diseño de estructura firme, base rectangular y líneas marcadas, este bolso tiene una forma elegante y delicada que recuerda a los clásicos bolsos de las marcas más exclusivas. Cuenta con laterales flexibles que permiten abrir y cerrar el bolso con mayor facilidad, además de contar con bordes gruesos que mantienen la forma en todo momento.
En la parte superior cuenta con un cierre de solapa redondeada que cubre las cosas en el interior y lo hace aún más encantador. Este cierre de solapa cubre prácticamente toda la parte delantera y le agrega ese efecto de bolso de lujo que nunca pasa de moda.
Cuenta con costuras marcadas que aportan detalle y forma, además de formar parte de la franja en el borde que contornea el diseño y crea el mejor de los efectos. Este bolso viene acompañado de un asa ancha y en textura, confeccionada en tejido agradable y que también crea contraste con el color del bolso.
Un asa que cuenta con hebilla para que puedas ajustarla en diferentes posiciones y además es extraíble, pues cuenta con ganchos en los laterales que te permiten poner y quitar cuando lo necesites.
Las piezas textiles como el asa y parte de la solapa superior, están fabricadas en algodón y poliéster, mientras que el acabado de las piezas lisas viene dado por el poliuretano.
Desde ya puedes encontrar este bolso en crudo y negro en Lefties y el precio para hacerte con él es de 12,99 euros.