Los bolsos retro pueden ser una excelente manera de hacer una declaración de moda y mostrar una pieza única que no muchas otras personas tienen. Este es un dato que varias firmas de moda conocen y Primark es una de ellas, por eso ha incluido en su colección un bolso muy de la década de los 80 que solo eligen las clientas más VIP de la tienda.
Se trata de una pieza especial de la firma low cost, que es un encuentro entre la moda cotidiana y la originalidad. Hablamos de un bolso tipo ‘tote’ que se caracteriza por ser de tamaño medio-grande y por tener dos asas cortas para llevarlo en la mano, aunque algunos modelos también tienen una tercera más larga que permite llevarlos colgados al hombro.
Este en específico, es perfecto para complementar cualquier look diario. Pero, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de este bolso es su divertido diseño. Es blanco y está decorado con un ‘Smiley’ amarillo, la tendencia viral que vemos sin parar cada año.
Ventajas de un bolso tote
Con su forma circular amarilla, sus ojos ovalados y su gran sonrisa, el ‘Smiley‘ viene a ser el mejor resumen de una época tan convulsa como la de los 80. Por otro lado, este complemento cuenta con una maravillosa peculiaridad: es de pelito. Así que directamente es un bolso ideal para llevar en invierno.
La mayor ventaja del bolso tipo tote frente a otros es, como seguramente ya estarás sospechando, su gran capacidad. Son grandes, sí, pero no por ello pierden estilo o están relegados a salir del armario sólo aquellas veces en que vayas en plan casual. Lo cierto es que su diseño los acerca cada vez más a un gran número de ocasiones, desde las informales hasta los momentos más especiales.
No hay prácticamente mujer que no haya caído rendida ante los encantos de estos bolsos y es que son únicos. Solo hay que echar un vistazo al Instagram de las celebrities o it girl más famosas del momento, todas ellas los utilizan en un gran número de looks diferentes.