Parfois tiene ese accesorio con el que vas a combinar uno y otro outfit sin mayores complicaciones. Se trata de un bolso compacto, de asa larga y que tiene un acabado de pelo que le aporta toda la exclusividad y lo hace parecer sacado de una revista de lujo.
No hemos visto otro como este de Parfois
Este bolso de Parfois ya está destacando del resto y no es para menos, con un acabado liso y agradable al tacto pero que además luce estéticamente como si fuera sacado de una boutique. Con efecto de parches de colores, de diferentes formas y tamaños para crear la mejor combinación.
Este bolso combina colores en contraste y tonos claros con oscuros para crear el mejor de los efectos. Los tonos destacan por su intensidad en el granate o el negro por ejemplo, mientras que los colores pasteles no pasan desapercibidos, como es el caso del beige o el azul claro.
Con un asa bandolera para que puedas llevarlo en el hombro o cruzado y sin perder el estilo en ningún momento. Un asa de acabado liso, brillante y en color oscuro que prácticamente pasa desapercibida y deja toda la atención en el bolso.

Entra en contraste con el forro interno que también es oscuro y de acabado liso, con efecto ligeramente brillante y que además protege tus cosas al máximo. Las dimensiones que tiene este bolso son de 29x18x9 cm, mientras que la longitud del asa es de 55 cm.
Sus materiales son de calidad, pues se compone principalmente de poliéster y poliuretano, mientras que la abertura es Zipper, para facilitarte el acceso a tus cosas y sin preocuparte porque terminan regándose por todas partes.
Es un bolso disponible únicamente en este tamaño y esos colores, pero que sin duda alguna vas a conseguir combinar con más de uno de tus atuendos. El precio es la mejor parte de este diseño, pues si bien parece de lujo, vas a poder tenerlo en tu armario por 22,99 euros.