No es solo un bolso bandolera más, es de esos accesorios que queremos llevar a todas partes, porque además de ser muy práctico, su color y diseño combina prácticamente con todo.
Compacto, fácil de llevar y en un color marrón que podrás combinar con todos tus atuendos, este bolso de Parfois se convierte en toda una tendencia y lo mejor es que podrás usarlo en cualquier época del año sin desentonar.
Lo primero que tenemos que destacar es que cuenta con un asa bandolera ajustable, para que puedas llevarlo con comodidad y a la altura que te resulte mejor. Además, cuenta con dos compartimientos grandes y cierre de cremallera que te permiten mantener todo en el interior y protegido.
Su bolsillo exterior también tiene un buen tamaño y el cierre de cremallera te permite llevar en él los objetos más indispensables y tenerlos a mano para usarlos cuando necesites.
Tiene un diseño chic, con una estructura rígida y en forma de rectángulo que se adapta a los estilos actuales. Además de esto, mezcla varios materiales y tejidos, por lo que te encuentras con un contraste de texturas que lo hacen aún más encantador.
Podrás usarlo en el día a día o en ocasiones especiales y llevar todo lo que necesitas sin inconvenientes. Sus dimensiones son de 22x16x10 cm, así que resulta compacto, pero al mismo tiempo el tamaño perfecto para llevar lo indispensable.
Sus materiales son de gran resistencia y algunas piezas cuentan con acabados lisos y suaves que nos encantan y que además le agregan un tono más formal, es por eso que podrás llevarlo a la universidad, la oficina, la escuela y todo lo que se te ocurra.
Las cremalleras están bien delimitadas y en un color plateado que hace el contraste perfecto con el color marrón del bolso. Para muchas es incluso esa bandolera chic donde llevar la merienda al trabajo es mucho más práctico y sin perder el estilo.
Este bolso de Parfois estuvo por mucho tiempo disponible por 26 euros, pero ahora nos hemos encontrado con la buena noticia de que está en rebaja y puedes hacerte con él por apenas 18 euros, siendo una opción más que viable para nuestro bolsillo.