Quedamos sin palabras al encontrarnos este accesorio en el stock de Stradivarius. Se trata de un bolso compacto y de estilo tote en color negro que simplemente nos robó el corazón. Además, cuenta con asas para que lo puedas llevar a la mano con facilidad y se le puede adaptar una tira para usarlo cruzado tipo bandolera, por lo que se adapta a cualquier estilo y situación.

El bolso tendencia de Stradivarius tiene efecto de piel

Los diseñadores de Stradivarius se han encargado de confeccionar uno de los bolsos más prácticos del momento. Es un modelo que destaca por su estilo clásico, pero a la vez moderno, es de buen tamaño y lo puedes usar de diferentes maneras. Su diseño rectangular es elegante y estilizado, cuenta con asas en la parte superior y tiene un compartimiento amplio y con cierre magnético.

Bolso de Stradivarius

El interior está forrado, así que podrás llevar todas tus pertenencias y sin que se hagan daño. En los laterales tiene dos pestañas, en ellas puedes ajustar la tira que viene incluida, así tendrás la opción de llevarlo cruzado estilo bandolera. En la parte frontal tiene un bolsillo con cremallera en color plata, ahí podrás llevar el DNI, dinero o tarjetas. A lo largo de su diseño tiene detalles de costuras bien pronunciadas y confeccionadas delicadamente, asegurando su resistencia y le añaden un estilo único y distintivo. Su efecto de piel desgastada es otro de sus puntos a favor, ya que le otorga elegancia y estilo a cualquiera de los outfits con los que quieras usar este bolso, ajustándose a tus necesidades.

De compartimento amplio es el nuevo bolso de Stradivarius

En el catálogo de Stradivarius conseguimos uno de los accesorios más interesantes, y que se convertirá en uno de tus imprescindibles. Es un modelo con un diseño elegante, sofisticado y funcional, siendo una opción perfecta para llevar tus pertenencias de manera organizada. Gracias a su tamaño podrás usarlo para el día a día. Una de sus características más importes es que lo puedes usar de múltiples maneras, como bolso de mano o bandolera. En la parte de las asas cuenta con un par de botones metálicos a presión, los cuales le añaden un toque distintivo y único.

Su diseño minimalista y elegante lo convierten en un complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una salida con amigos. Combínalo con cualquier outfit para añadir un toque de estilo y sofisticación a tu look. Está fabricado con materiales de alta calidad, su exterior está confeccionado en cuero sintético de color negro, que le otorga un aspecto elegante y atemporal. Además, cuenta con detalles en color plata que añaden un toque de lujo y sofisticación. Lo puedes conseguir en color negro o blanco, y su precio es de 19.99 euros. Si quieres comprarlo lo encuentras online o en las tiendas físicas de Stradivarius.