Parfois ha apostado por los clásicos accesorios tejidos para el verano y ahora mismo tiene un bolso que es puro glamour por un precio que se adapta a todas. Compacto, ligero y con asa regulable, se ha convertido en ese bolso que puedes llevar con jeans o con vestido y no notarás la diferencia.
Bolso a tono y por un precio único de Parfois
Este es un bolso de Parfois que cuenta con un diseño rectangular y está confeccionado con un acabado trenzado al que no podemos resistirnos. Con un cierre clásico de solapa de polipiel, es un bolso compacto en el que puedes llevar tus objetos más indispensables. Este trenzado le agrega toda la estructura al bolso, permitiéndole mantener la forma en todo momento incluso cuando has llenado su capacidad.
Cuenta además con un borde grueso y también trenzado, que le aporta mayor estructura y que además genera un mejor contraste, combinando dos tonos de marrón que combinan con todo tipo de outfits.
En sus laterales cuenta con dos argollas que te permite agregar una cadena o asa bandolera desmontable a tono para que lo lleves con el mejor estilo. Así que puede convertirse perfectamente en un bolso de mano o en un bolso para llevar en el hombro y cruzado con el mejor de los estilos.
Su tejido es de lo más resistente, así que podrás sacarle el máximo provecho a este bolso, usándolo a diario y sin preocuparte porque se deforme en algún momento. El diseño rectangular es de lo más práctico por lo que se convierte en un excelente acompañante.
Este bolso de Parfois se encuentra disponible hasta el momento en este color únicamente, así que no dudamos que pronto las unidades comiencen a agotarse.
En su interior cuenta con un compartimiento grande para que organices todo de la mejor manera posible y con acabados lisos para que lleves tus objetos más importantes sin preocuparte por rayones.
Se convertirá sin duda en un clásico de Parfois y el precio para tener este bolso en tu armario es de 25,99 euros.