El nuevo bolso de Stradivarius está triunfando en ventas. Tiene un diseño compacto y moderno ideal para llevar al hombro, con un efecto desgastado que ha sido aplicado a ciertas partes de su superficie para hacerlo lucir espectacular.
Bolso de Stradivarius rompe tendencias
Si deseas un bolso que sea ligero y elegante, entonces este de Stradivarius es ideal para ti. Está fabricado seleccionando los mejores materiales del mercado, para ofrecer solidez y una gran durabilidad, incluso ante el uso más exigente del día a día.
La superficie exterior del bolso está confeccionada por 85% de poliuretano y un 15% de hierro que se utiliza en los herrajes. El poliuretano le otorga una gran resistencia solidez a este producto, se trata de un material sintético ligero y muy versátil que es capaz de evitar daños por golpes y abrasiones.
El poliuretano es una fibra que puede ser reciclada, permitiendo una alternativa mucho menos contaminante en comparación de otros materiales como el cuero. Adicionalmente, permite que el bolso repela la humedad gracias a su baja afinidad con el agua.
Stradivarius redefine la moda con su nuevo bolso
Su estructura compacta lo convierte en un accesorio con un excelente diseño ergonómico que se adapta muy fácilmente a tu cuerpo, siendo muy ligero y fácil de llevar. Posee dos argollas circulares a cada lado, elaboradas en metal y de mediano tamaño para facilitar el uso de correa.
Su correa de hombros es relativamente delgada. Cuenta con una hebilla y un sistema de traba que permite ajustar su longitud de forma rápida y segura, pudiendo acortarla o extenderla de acuerdo a tus necesidades y tu propia altura.
Adicionalmente, posee una correa que surca al bolso de forma transversal y da acceso a su parte interior. Está doblemente perforada con remaches metálicos en los bordes de sus orificios, para crear un contraste decorativo con el color base del bolso, dándole un toque único.
Cuenta con un par de bolsillos en su parte frontal ubicados de forma inclinada los cuales incluyen un sistema de cierre en cremallera, que permite abrirlos y cerrarlos cómodamente. Poseen un tamaño medio, y en ellos puedes almacenar objetos pequeños como monederos, tarjetas, teléfonos móviles, llaves y mucho más.
De igual forma en su parte inferior incluye un par de bolsillos cubiertos por solapas, los cuales abren y cierran a través de botones clip a presión, otorgando una mayor capacidad de almacenamiento.
A pesar de su reducido tamaño, este bolso ofrece un volumen interno nada despreciable, con la posibilidad de guardar prendas de ropa, artículos de maquillaje y cuidado personal, entre muchas otras alternativas.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan limpiarlo con detergente neutro y una toalla húmeda, de esta forma retirarás de forma segura el polvo o manchas. Su tamaño aproximado es de 300 cm x 140 cm x 40 cm.
Posteriormente solo debes aplicar en su superficie una toalla seca. Evita el uso de cloro, lejía y otros blanqueadores. Actualmente es posible adquirirlo a través de la tienda en línea de Stradivarius por un precio de solo 25 euros.