Este es el bolso de Parfois que parece sacado de una tienda de lujo y que las amantes de la moda van a querer tener en su armario sí o sí. Se trata de un diseño shopper, con asas cortas para llevar en el hombro o en mano y de efecto brillante para mejor efecto.

Acabado de efecto piel para el bolso estrella de Parfois

Vas a querer llevar este bolso de Parfois a todas partes y todos los días, siendo un diseño que combina con todo y que derrocha elegancia desde el primer momento. Se trata de un bolso de corte amplio, con una parte superior recta y costuras en los laterales que le aportan la mejor forma.

El bajo es redondeado y al igual que los bolsos shopper de toda la vida, tiene ese aspecto de bolsa amplia para que puedas llevar todos tus objetos de diario con comodidad y estilo. El acabado acolchado le agrega un plus diferente.

Un acabado que además dice presente con un patrón de figuras geométricas que combinan rombos y hexágonos, para darle un toque aún más detallado y como si de un auténtico bolso de piel se tratara. Las costuras generan contraste y son líneas muy finas que se mantienen delicadas en todo momento.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Cuentan con un cierre en la parte superior que mantiene ambas caras ajustadas, con un tirador con tira también del mismo material para complementar el estilo que tienen los bolsos de piel de las marcas más exclusivas.

Las asas son cortas como ya te hemos dicho, ideales para llevar en el hombro, pues cuentan con buena estructura, de buen grosor y se mantienen firmes en todo momento. Estas asas cuentan con arandelas que permiten un movimiento más fácil al momento de llevar tu bolso a todas partes.

Para conseguir el efecto piel del que te hemos hablado, este bolso de Parfois se ha confeccionado en un exterior de poliuretano, mientras que en el interior cuenta con poliéster para un mejor efecto.

Las medidas de este bolso son de 23 x 22 x 19 cm así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar dentro y como luce. La longitud del del asa es de 49 cm. Tiene un 33% de descuento, siendo un bolso que ha pasado de 29,99 euros a ubicarse en 19,99 euros.