Este bolso de rombos de El Corte Inglés tiene un acabado multicolor que combina con un montón de tonos, estilos y prendas, siendo de lo más encantador para llevar una y otra vez y además mantiene un estilo XL que está muy de moda ahora mismo.
El Corte Inglés se vale de la última tendencia en bolsos y tiene un accesorio con estampado de rombos que verás a más de una famosa en esta temporada. Se trata de un bolso rectangular y ancho shopper grande multicolor con print geométrico de Latouche para que puedas llevar todo lo que necesites en un mismo bolso y con el mejor de los estilos.
Sus asas son alargadas y de hombro, para que lo lleves con comodidad y manteniendo ese estilo de bolso shopper que se ha mantenido a la moda por un buen tiempo. Cuenta con una base rectangular y amplia, de costuras en los laterales y en la parte baja que le aportan la mejor de las formas.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Marcando tendencia con El Corte Inglés
Es un diseño que además cuenta con piezas esquineras que tienen un borde redondeado y con costuras marcadas también para mantener la forma y estructura en todo momento. El estampado geométrico enamora desde el primer momento, combinando colores vivos como el vinotinto y el azul, en contraste con blanco para crear el mejor de los efectos.
Las asas y piezas esquineras están confeccionadas en el mismo material, además de ser unicolores, para crear un efecto de contraste óptimo, así como mantener el estilo en contraste con el diseño multicolor. El diseño de este bolso tiene un cierre de imán en la parte superior y también cuenta con un bolsillo extra de cierre en cremallera para el mejor ajuste.
Sus materiales son de calidad, pues es un bolso que se ha confeccionado 100% en polipropileno, con un acabado suave y que ayuda a que los colores resalten del resto, creando un buen efecto en el bolso y manteniendo los colores vivos.
Las medidas que tiene este bolso son de 28 cm x 42 cm x 16 cm, lo suficientemente grande para usar de diario con la mayor comodidad. El precio disponible para este diseño de El Corte Inglés es de 120 euros.