DKNY, o Donna Karan New York, si lo prefieres, es la marca con la que la diseñadora de moda nacida en Long Island comercializa sus productos. Como los de cualquier otra marca Premium – de ellos se ha dicho que traza como ninguna otra “el espíritu de la vida urbana”- se pueden encontrar en cualquier gran almacén de El Corte Inglés. Hoy, el producto que nos ocupa es un bolso de mano que, aunque no encaja en la categoría de barato, sí lo hace en la de económico porque llega con un descuento importante. Es, además, un bolso de tipo bowling.
¿Qué son los bolsos bowling?
El nombre deriva de su forma, muy parecida a la de las bolsas de deporte que se empleaban en las boleras. Hoy, el término se utiliza para todo bolso de mano con dos asas cortas, base plana y costuras redondeadas que cierra con cremallera. A veces, incluya o no un asa larga, se cuelga también del hombro bien con dicha asa adicional o utilizando las dos cortas. El bolso que nos presentan DKNY y El Corte Inglés incluye asa larga extraíble para poder llevarlo a modo de bandolera. Está fabricado en símil piel (polivinilcloruro) y es de color blanco.
Puedes encontarlo ahora en El Corte Inglés
Con un 30% de descuento
En El Corte Inglés, este singular bolso de DKNY puede ser tuyo por 161 euros gracias al descuento del 30% que aplica la cadena de grandes almacenes. Su precio habitual es de 230 euros. El bolso cierra con cremallera y todos los herrajes son dorados.