En El Corte Inglés han añadido un bolso que vas a querer si o si. Se trata de un bolso de diseño minimalista, tiene un tamaño pequeño pero es perfecto para llevar tus imprescindibles, cuenta con un cierre de solapa y botones a presión. El interior es amplio y posee un pequeño compartimiento en el que podrás llevar tus tarjetas, DNI o dinero. Además, tiene un asa corta para llevarlo en la mano.
Cierre de solapa e imán para el bolso tendencia de El Corte Inglés
Las novedades de El Corte Inglés nos dejan atónitos al conseguir un bolso de la marca Guess, el cual se convertirá en uno de tus favoritos. Es un modelo que tiene una forma rectangular y con unas dimensiones de 18 x 25 x 8 cm y un peso ligero, siendo una opción ideal para completar cualquier outfit nocturno o en el día a día.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Su tamaño compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar tus elementos esenciales de manera organizada. Tiene suficiente espacio para llevar billetera, móvil, llaves y un neceser. Para su cierre cuenta con una tapa de solapa e imanes, por lo que es perfecto para llevar tus pertenencias de manera práctica y segura.
Es un modelo muy conveniente debido a que se puede llevar de diferentes maneras, tiene un asa de mano para que lo lleves con facilidad o le puedes ajustar el asa larga de cadera para llevarlo en el hombro o cruzado, siendo un accesorio elegante, práctico y cómodo.
Su color morado es uno de sus puntos distintivos, ya que le añade un toque de elegancia y estilo a cualquier outfit, haciéndolo perfecto para ocasiones especiales. Además, no podemos dejar de destacar el detalle de las costuras, pues le añade una apariencia única y distintiva.
Lo puedes combinar con un traje de chaqueta negro, una blusa blanca y unos zapatos de tacón para crear un outfit sofisticado. O usarlo con unos vaqueros, una camiseta estampada y unas zapatillas para conseguir un look casual y divertido. Está confeccionado en poliuretano, tiene un precio de 130 euros y lo puedes comprar on line o en tiendas físicas de El Corte Inglés.