Este bolso de Parfois se está robando todas las miradas y no tenemos dudas de que se convertirá en uno de tus favoritos en el armario. Es un bolso tote, estampado y con las dimensiones adecuadas para llevarlo de diario con tus objetos más importantes a donde quiera que vayas.
Un bolso tote estampado de Parfois que podría ser también tu accesorio favorito para outfits elegantes. Se trata de un bolso tote, de tamaño compacto pero espacioso, con estructura definida y costuras marcadas que mantienen la forma en todo momento.
De diseño amplio en la parte superior y con base recta más estrecha en la parte inferior que te permitirá apoyarlo en cualquier lugar manteniendo la forma en todo momento. Las costuras marcadas en el frente y la parte posterior también crean contraste, contribuyendo con la forma en todo momento.
Es un bolso de Parfois con estampado de rayas verticales y bordes oscuros. El fondo es de color crema y viene acompañado de rayas en color naranja y verde, colores que son muy de la temporada pero que además combinan con infinidad de estilos.
Las asas son redondeadas, rígidas y con buena estructura, también con costuras marcadas y que se unen a las caras frontales y posteriores a través de las franjas naranjas, para mantenerlas en su lugar y además agregar un toque especial al diseño de Parfois.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
El bolso de Parfois que va con todas
Unas asas que además tienen una longitud mediana, lo que te permitirá llevarlo en el hombro o en la mano con el mismo estilo y delicadeza según lo que mejor te convenga. Es un diseño de Parfois que tiene unas medidas de 21,5 x 16,5 x 10 cm, espacio suficiente para llevar tus objetos más importantes del día a día.
Un plus que tiene este diseño es que cuenta con un asa bandolera con hebillas y accesorios metálicos que crean contraste y le aportan ese estilo de bolso de lujo que nunca pasa de moda. El asa se mantiene en color blanco para un buen contraste con el resto del estampado.
Está fabricado en materiales delicados, suaves y con aparente brillo que recuerda a los clásicos bolsos de cuero. Está fabricado principalmente en poliuretano en el exterior, mientras que en el interior cuenta con un forro de algodón y poliéster.
El único estampado disponible es el que te hemos mencionado y el precio por el que vas a poder tenerlo en tu armario es de 25,99 euros, un bolso que va con la mayoría de los presupuestos. Además, también puedes comprarlo en El Corte Inglés.