Este es el bolso con el que Pull&Bear decide ajustarse a las tendencias y lo ha conseguido con total éxito. Compacto, fácil de llevar y con acabado metalizado, es de esos bolsos para combinar con vestidos, faldas y todos los outfits de fiesta.

De lo más delicado de Pull&Bear

Hazte con uno de los bolsos más delicados de Pull&Bear ahora mismo, con un diseño estilo sobre de forma rectangular y que cuenta con un asa corta de hombro para llevar con mayor delicadeza tanto en la mano como en tu hombro.

Mantiene el estilo rectangular, pero con costuras marcadas en los bordes que le aportan una mejor forma, además de contar con esquinas redondeadas que lo hacen lucir mucho más rígido y de estructura resistente.

El cuerpo metalizado le aporta todo el brillo y la elegancia, pero al mismo tiempo viene acompañado de un acabado con efecto de piel de animal que lo convierte en uno de esos bolsos que parece sacado de una revista muy elegante.

Bolso de Pull&Bear

Mantiene el efecto brillante en toda la parte externa y cuenta con cierre de cremallera en la parte superior para un ajuste y cierre más preciso. En el interior puedes llevar tus objetos más esenciales y de diferentes tamaños, resultando bastante cómodo.

También en el interior puedes encontrarte con un forro de tejido suave y liso, aportando máximo confort y protegiendo tus objetos más delicados de cualquier tipo de roce. En cuanto a los colores, te adelantamos que puedes conseguirlo tanto en dorado como en plateado, ambos igual de encantadores y elegantes.

Las medidas que tiene este bolso es de 10 cm de alto x 22 cm de ancho x 4 cm de fondo, combinando con outfits delicados desde el primer momento. Su precio es sin duda el mejor atributo que tiene, pues puedes hacerte con un bolso más que elegante por 12,99 euros.

Tiene buenos acabados y resistencia, pues está confeccionado tanto en el interior como en el exterior de poliéster.