Si te gusta la moda y no te conformas con cualquier cosa, seguramente tienes por costumbre acudir a las tiendas de marcas de alta costura para encontrar los mejores diseños y los mejores complementos. Pero si lo haces, habrás comprobado que no se suelen encontrar precios contenidos. Todo lo contrario. Y las ofertas brillan por su ausencia.

No obstante, siempre puedes echar un vistazo al catálogo de Amazon. Y es que aquí se pueden encontrar productos de marcas reconocidas a nivel internacional y muy bien valoradas a precios muy ajustados o con ofertas tan jugosas como la que te contamos a continuación. Porque en Amazon podrás comprar el bolso Vikky de Guess a un precio muy atractivo que no suele figurar en sus tiendas físicas.

Bolso Vikky de Guess 1
Bolso Vikky de Guess / Amazon

Amazon rebaja uno de los bolsos más solicitados de Guess

El bolso Vikky de Guess es un bolso tote para mujer. Y es uno de los diseños más característicos de la firma de alta costura. Un producto que cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 basada en 285 valoraciones.

Este bolso Vikky de Guess está fabricado con material sintético basado en poliuretano al 100%. Es muy resistente a los roces y al paso del tiempo. Luce en color marrón con un estampado que repite el logo de la firma por todo el bolso. Asimismo, añade unas costuras de piel sintética en la parte superior en tono rojizo que se repite en las dos asas. Es un bolso diseñado para llevar en el hombro o en la mano. Y se completa con un broche interior para un cierre magnético. Un diseño que recuerda mucho a los de Louis Vuitton.

Rebajado en un 33%

Un bolso muy exclusivo que tiene un precio habaitual de 159 euros. Sin embargo, en Amazon lo encontrarás con una rebaja del 33% que lo deja en 107,08 euros. Una oportunidad única para tener  una pieza única.

Bolso Vikky de Guess
Bolso Vikky de Guess  / Amazon

Por si no lo sabías, Guess es una marca que nació en 1980 a manos de los hermanos Marciano. Estos nacieron en Marruecos y se trasladaron a Francia muy pronto, donde se dejaron influenciar por la cultura y los estilos galos.

En 1981 pusieron su primera pieza a la venta. Consistía en  unos tejanos que se caracterizaban por tener tres cremalleras. Se llamaban Marilyn y los vendieron en Bloomingdale's. A partir de ahí fueron creciendo hasta llegar a la actualidad, en la que venden todo tipo de productos relacionados con la moda incluidos complementos como relojes.