Mango se sale del molde con este bolso shopper que tiene un estilo único, es versátil, moderno y podrás llevar a diario con tus mejores estilos, siendo siempre el centro de todas las miradas. Un bolso de tamaño mediano y doble asa para mayor comodidad.
Se convierte en el bolso más buscado de Mango
Si amas lo diferente, este bolso de Mango tiene que estar en tu armario, se trata de un diseño shopper, con corte holgado y flexible que te permitirá llevar tus indispensables del día a día con máxima comodidad. Este bolso cuenta con asas largas y también flexibles para que puedas lucir este bolso tanto en mano como en el hombro, por lo que se adapta a tus necesidades y diferentes estilos desde el primer momento. Lo que llama la atención a simple vista es evidentemente su diseño de red, con orificios de tamaño mediano y en forma de hexágonos que le agregan un efecto aún más encantador y haciéndolo resaltar del resto desde el primer momento.
Es un bolso que cuenta con bordes de líneas también marcadas y que aportan estructura, elaboradas en el mismo material de las asas para crear un mejor contorno y darle forma a este bolso shopper de Mango que no tiene desperdicio. Su diseño es más angosto en la parte superior y cuenta con una base mucho más ancha en la parte inferior, de forma rectangular y que tiene el grosor necesario para llevar tus pertenencias. Al ser un bolso de malla, lo más recomendable es llevar cosas que sean de mayor tamaño que la de los orificios para evitar pérdidas inesperadas.
Neceser incorporado para completar el bolso de Mango
Mango ha pensado en todo y probablemente no quieres que todo lo que lleves sea visible, es por eso que completa este diseño con un neceser de tamaño mediano, forma rectangular y cierre de cremallera en la parte superior para que puedas llevar todo lo que necesites. En cuanto a sus medidas, podemos adelantarte que este bolso tiene un tamaño de 30 x 48 x 2 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar en el interior. Se ha fabricado en materiales resistentes que mantienen el tejido de red en óptimas condiciones. Para el exterior se ha utilizado poliéster y poliuretano, dos materiales que al combinarse refuerzan el tejido.
Contando con un interior de poliuretano que termina de reforzar el tramado. El color en el que lo hemos encontrado es el negro y está disponible en un único tamaño. Su precio también está ya disponible en Mango, así que si quieres hacerte con uno de los bolsos más atrevidos y diferentes de la temporada, te adelantamos que puedes hacerte con él por 29,99 euros. Está disponible tanto en tiendas como en el sitio online, de modo que las opciones de hacerte con él son varias, solo tienes que consultar la disponibilidad.