Zara tiene el bolso para las temporadas de sol y se convierte desde ya en el más elegante de todos. Un bolso con asas largas, para llevar en los hombros en tu mano y con contraste de colores y materiales que te permitirán combinarlo con un montón de estilos.

Nuevo bolso shopper de Zara que presume de un tejido encantador

Desde que hemos visto este bolso en Zara no hemos podido dejar de pensar en él, pues combina espacio, practicidad y comodidad en un mismo diseño, lo mejor de todo es que lo hace con materiales agradables al tacto, pero que también lucen muy bien visualmente.

Conserva el estilo amplio de los bolsos shopper de siempre, con estilo de borde en la parte superior y piezas flexibles en los laterales que le agregan mayor movilidad y un espacio amplio para que puedas mantener todo en el interior siempre bien resguardado.

Para su fabricación se ha utilizado un tejido tipo canvas en el cuerpo que además de aportar estructura, cuenta con una textura marcada y pequeños orificios que permiten el paso del aire y lo hacen más duradero y resistente.

Bolso de Zara
Bolso de Zara

De costuras marcadas tanto en la base como en los laterales para conseguir la mejor de las formas y que puedas combinar este diseño con un montón de estilos siempre. En la parte superior nos encontramos con un contraste de material, pues este bolso cuenta con un borde fabricado en acabado liso, con un material que simula el efecto piel de lo bolsos más exclusivos y aspecto brillante para un mejor efecto.

Su diseño es de doble asa además, contando con asas también cortas en caso de que quieras llevarlo en tu mano con mayor comodidad. Ambas asas están fabricadas en el mismo material de la tira superior y se mantienen a contraste para conseguir un efecto encantador.

Un bolso que se compone principalmente de algodón y poliéster en el cuerpo y cuenta con detalles de poliuretano que realzan su estilo, además de contar con un forro de algodón que resulta agradable al tacto.

Las medidas que tiene este bolso son de 50 x 31 x 13 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar en él. Los dos colores en los que vas a poder elegir este diseño ahora mismo son el burdeos y el color tostado, siendo ambos modelos igual de tentadores y combinables. Su precio es de 35,95 euros.