Primark ha conseguido conquistar el verano con un bolso de gran tamaño, cómodo y en acabado natural que va muy bien en verano para que lo lleves con un estilo único y que puedes combinar con tus atuendos playeros y de piscina.

De los bolsos más buscados de Primark

El nuevo bolso de Primark está confeccionado en un tejido de paja con acabado delicado, de tramado ajustado y que aporta muy buena forma para que lleves tu diseño a donde quiera que vayas conservando siempre el estilo.

Es un bolso tote con un diseño recto en la parte superior y base menos ancha para una forma única y que se mantiene en todo momento gracias también a las costuras en la parte inferior que aportan una mejor estructura.

Bolso de Primark

Su acabado es delicado y con un efecto en zigzag que crea picos delicados también para un efecto único y que luce muy bien con atuendos tanto de diario como de noche. Un bolso con cremallera en la parte superior que contribuye con la forma y que mantiene el diseño cerrado para que lleves todo bien protegido.

Este diseño se ha creado para llevar en los hombros, con asas flexibles y acabado liso que crea un contraste de acabados único con el resto del tejido y además son unas asas que tienen buen largo que se ajustan a diferentes medidas.

Está confeccionado 100% en papel, de allí que el color natural sea tan encantador y fácil de combinar con tus mejores estilos.

Lo hemos encontrado disponible en dos colores igual de tentadores, siendo un bolso combinable con infinidad de estilos para que puedas lucirlos una y otra vez. Es un bolso que se encuentra disponible en talla única pero que seguro se ajustará a tus necesidades con facilidad.

Lo mejor de todo es el precio y es por eso que se han convertido en uno de los bolsos más buscados de la cadena, pues vas a tener un bolso con mucho estilo, resistente y para toda la temporada por un precio de 11 euros, algo que no encontrarás fácilmente en otro lugar.