Parfois ha sorprendido a más de una con un bolso que además de espacioso, es elegante y está confeccionado en materiales con texturas a contraste que le aportan un estilo único y delicado para llevar a donde quieras.

Parfois causa sensación

No esperábamos encontrarnos con este bolso de Parfois y desde el momento en el que lo hemos visto nos hemos dado cuenta de que es un bolso que hay que tener en el armario. De tamaño grande y con diseño tote, este bolso cuenta con un asa bandolera ajustable y extraíble para que puedas llevarlo en tu mano o en los hombros con el mismo estilo.

Un asa extraíble que además cuenta con un acabado único pues se ha confeccionado en macramé, con tira ancha y detalles calados que aportan una textura única y ese efecto de bolso hecho a mano al que no vas a poder decir que no. Se mantiene a tono con el color principal del bolso y conserva la elegancia y el estilo en todo momento.

El acabado es liso en la parte exterior, con estilo brillante y base rígida que aporta una mejor forma, mientras que los laterales se mantienen flexibles y con movimiento para que lo lleves con máxima comodidad.

Bolso de Parfois

Este es un bolso que además cuenta con dos compartimentos interiores en los laterales para que organices tus cosas por tamaño y tener todo a mano siempre. Además, cuenta con un cierre de imán en uno de los bolsillos para un fácil acceso y otro con cremallera para las cosas que quieras proteger más.

Es un bolso grande donde podrás llevar todas tus cosas, pues cuenta con unas dimensiones de 27x21x13 cm, mientras que la longitud máxima del asa es de 1 m.

Se ha confeccionado en materiales de calidad y que terminan de agregar toda la delicadeza, combinando poliuretano en el exterior, con forro de lino y poliuretano en el interior. Los tres colores para elegir son el fucsia, camel y azul, todos con acabado brillante. Su precio terminará de convencerte pues puedes hacerte con él por 25,99 euros