Parfois acierta de principio a fin con un accesorio que combina con todos los estilos, prendas y eventos, convirtiéndose en el mejor acompañante de las amantes de la moda y el estilo. Lleno de colores, compacto y con asa de bandolera, es el bolso de Parfois que hará que tu outfit resalte del resto desde el primer momento.

Una fiesta de colores se adueña de este bolso de Parfois

Es sin duda uno de los bolsos más bonitos de Parfois ahora mismo, con un diseño rectangular y de bordes redondeados en el bajo, es uno de esos bolsos que vas a poder combinar una y otra vez. Compuesto por un acabado de mucha textura, que viene dado por piedras pequeñas y tejidos de diferentes colores, que hacen muy buen contraste y le agregan todo el estilo.

Su diseño se conforma por franjas de diferentes grosores y formas, que combinan colores intensos como el amarillo, rojo o azul, y que hacen buen contraste con tonos más sobrios como el blanco, morado y azul oscuro.

Es un bolso que destaca del resto y también cuenta con cierto toque de brillo, gracias a las piedras en color plateado que no pasan desapercibidas. Tiene muy buena estructura por lo que mantiene su forma en todo momento y al mismo tiempo cuenta con detalle de borlas en unos de sus laterales que complementan el diseño.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Estas borlas tienen un tamaño mediano, con flecos que caen de forma ligera y en colores fucsia y azul que hacen juego con los demás colores del bolso. En la parte superior cuenta con un cierre de cremallera plateado que también hace muy buen juego.

En su interior incluye un forro en color negro que mantiene tus cosas resguardadas con delicadeza todo el tiempo. Puedes llevarlo como bolso de mano o bandolera, gracias a su asa de cadena en color plateado que resulta de lo más delicada.

Las dimensiones de este bolso de Parfois son de 1 cm de ancho x 13,5 cm de alto x 4 cm de largo. El precio que tiene este accesorio tan buscado de la marca es de 27,99 euros.