Parfois tiene un regalo ideal para el día de las madres, pues nos hemos topado en su nueva colección con un bolso que cualquiera estaría agradecido de tener en su colección. Además, puedes agregar dos letras para personalizar y hacerlo mucho más delicado.
Bolso de hombro en piel de Parfois abre la temporada
Cuando decimos que es un bolso de Parfois que cualquiera estaría agradecida de tener no mentimos, y es que no esos diseños que combina con un montón de estilos y además resulta de lo más práctico y elegante.
Éste es un bolso de mano o de hombro que cuenta con asa corta y se ajusta gracias a una hebilla de tamaño XL que te permitirá ubicarla hasta en dos posiciones diferentes para elegir la que te resulte más cómoda.
Esta hebilla además tiene un acabado metalizado en color plateado y que hace contraste con orificios remachados también en material metálico. Un asa ancha que se acopla con delicadeza en el hombro y que viene acompañada además de costuras en los bordes para un acabado mucho más elegante y formal.
La forma en general de este bolso de Parfois es redondeada, con una curva pronunciada en la parte inferior y manteniéndose recto en la parte superior para que el cierre con cremallera sea mucho más fácil de utilizar. La forma se mantiene en todo momento gracias al borde grueso y de costuras marcadas con el que cuenta, que además refuerza la idea de bolso elaborado en auténtica piel.
Su acabado luce bien tanto estéticamente como visualmente, pues se trata de un bolso de piel, con textura granulada y líneas marcadas que crean el mejor de los efectos para combinar con tus Outfit favoritos.
En la cara frontal podrás elegir dos iniciales para personalizar este bolso y darle un sello auténtico, dichas letras se estampa en material metálico y son de tamaño mediano para no renunciar a la delicadeza en ningún momento.
Además de ser un bolso que combina con muchos estilos nos hemos encontrado está disponible en tres colores igual de tentadores, por lo que vas a poder echarle un vistazo a este modelo en negro, crudo, y finalmente en un plateado brillante que sin duda marca la diferencia entre el resto.
Los tres colores están disponibles en la sección de novedades y el precio para tenerlo en tu armario es de 49, 99 euros.