Un bolso de Parfois en el que vas a poder llevar todo lo que necesites sin renunciar a tu estilo. De tamaño grande, muy en tendencia y en tres colores tendencia para elegir, es de esos bolsos a los que puedes sacarle el máximo provecho.

Este es un bolso de Parfois que ha sido confeccionado en piel, específicamente en cuero vacuno, con ese acabado propio de los bolsos de piel que crean textura agradable a la vista y también al tacto. Su diseño es alargado, con asas de hombro y forma rectangular para que puedas almacenar la mayor cantidad de cosas en un mismo lugar.

Mantiene la forma rectangular y alargada gracias a las costuras en los laterales y la parte inferior, pero al mismo tiempo es un diseño flexible para que puedas almacenar diferentes elementos con máxima comodidad. Su base es recta, al igual que los bordes en la parte superior, que además tienen un acabado liso y delicado.

Shopper de piel
Shopper de piel / Parfois

Únete a la tendencia con Parfois

Las asas parten desde la parte superior hasta los hombros, con un diseño delgado, de costura marcada y también muy flexibles para mayor comodidad. Un extra que tiene este bolso de Parfois es que cuenta con un asa bandolera alargada y extraíble, que te permite llevar el bolso estilo bandolera para los outfits más relajados.

Para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que las medidas de este bolso de Parfois son de 27 x 38.5 x 11 cm. Su abertura es tipo Zipper y en el interior cuenta con un compartimiento amplio para que organices todo a tu gusto.

Shopper de piel2
Shopper de piel / Parfois

Los colores disponibles para este diseño de Parfois son: rosa, crudo y negro, tres colores que no pasan de moda y que además están muy en tendencia ahora mismo. En el interior conserva el mismo tono que en el exterior, por lo que combina prácticamente con todo. El precio para hacerte con este bolso de la cadena es de 59,99 euros.