San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas personas están buscando el regalo perfecto para sorprender a su pareja. Si estás entre ellas y buscas algo elegante, práctico y que sea un verdadero acierto seguramente te interese la pieza que conocerás a continuación y que hemos encontrado en El Corte Inglés.

El Corte Inglés acaba de recibir el bolso de hombro Wilma de Michael Kors, que se está convirtiendo en uno de los must-have de la temporada. Un complemento perfecto para las mujeres más elegantes.

Este es uno de los bolsos más elegantes de El Corte Inglés

El bolso de hombro Wilma es una obra de arte en cuero rosa. Una pieza que derrocha elegancia y estilo a la par. Un bolso que luce un exterior liso de piel. Y cuenta con una tira de cadena de eslabones y apliques plateados. Con todo, este bolso es sin duda una adición sólida y lujosa a cualquier atuendo.

Bolso de hombro Wilma de piel de Michael Kors / El Corte Inglés

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

En cuanto a sus dimensiones, este bolso tiene un tamaño de 26 cm de ancho, 20,3 cm de alto y 7 cm de fondo. Es lo suficientemente grande para llevar todos tus artículos esenciales, pero no te sentirás abrumada. Podrás llevarlo colgado del hombro gracias a su asa media de 21,6 cm de longitud. Y se completa con un cierre con cremallera que garantiza un fácil acceso a tus cosas y una seguridad extra.

No es de las piezas más baratas, pero sí de las más elegantes y duraderas

Este bolso de hombro a la venta en El Corte Inglés también cuenta con detalles interiores, incluido un bolsillo trasero, lo que lo hace ideal para llevar contigo durante todo el día. Y, lo mejor de todo, está hecho con 100% piel y tiene un forro de 100% poliéster, lo que significa que será duradero y resistente a la abrasión. Además, su ribete de 60% poliuretano, 20% algodón y 20% poliéster le da un aspecto suave y cómodo.

Bolso de hombro Wilma de piel de Michael Kors / El Corte Inglés

Una pieza que podrás comprar en El Corte Inglés para San Valentín por un precio de 295 euros. No es el complemento más barato de la cadena de grandes almacenes, pero sí uno al que le podrás sacar mucho partido durante mucho tiempo.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés