Con la llegada inminente del calorcito de verano viene el tan anhelado cambio de armario y la apuesta por el color en la ropa y en los complementos, dejando a un lado los colores neutros y opacos que nos han acompañado en cada uno de los looks desde hace varios meses. Si bien es cierto que los vestidos vaporosos, los monos cortos y las cuñas son una pieza imprescindible de la temporada, también lo son los bolsos, un accesorio imprescindible a la hora de salir de casa y que aporta un toque extra a los looks dependiendo de la forma, el color y el material con el que esté hecho, logrando que un atuendo simple se convierta en un auténtico lookazo. Aunque las firmas de lujo lanzan dentro de sus colecciones de Primavera-Verano un sinfín de modelos de bolsos, no siempre están al alcance de todos los bolsillos, pero para eso siempre existe una solución… ir al Primark.

Sí, los bolsos de Primark se han convertido en la alternativa low cost de los bolsos de diseñador, ya que disponen de una gran selección de modelos que van desde los 5 euros hasta los 18 euros… ¡Una auténtica pasada! Recientemente, Primark presentó su nuevo modelo de bolsos a través de sus redes sociales y no hay ninguna duda… ¡Debes tenerlo! Se trata de un bolso pequeño de paja de ratán que se cierra a través de una solapa de polipiel. También posee una pequeña asa en la parte superior del mismo material de la solapa. Su diseño es en forma de trapecio, un poco más angosto en la parte superior y más ancho en la inferior y debido a que cuenta con una estructura rígida es ideal para llevar varios objetos sin que pierda la forma.

Está disponible en color verde oliva y lila, dos colores muy en tendencia en esta temporada. Aunque pueda parecer pequeño al no tener varios compartimentos, cuenta con el espacio suficiente para llevar los objetos más importantes como el monedero, las llaves del coche y del piso, un espejo y un poco de maquillaje, algún snack para merendar por la tarde y el móvil, por supuesto. Está disponible en todas las tiendas Primark y solamente cuesta 12 euros, una mínima fracción del precio con relación al costo de algunos bolsos de firmas como Dior, Loewe, Chloé y Prada.

Aunque el naranja será el color más usado en esta temporada, este bolso de Primark es perfectamente combinable con cualquier tonalidad, ya sea neutra o un poco más encendida. En caso de llevar este bolso con un look cálido en tonos café, blanco o beige, la solapa de polipiel se convertirá en el punto focal del look, el ligero pop de color que se necesita para transformar el atuendo en algo más acorde a la temporada. Al ser un complemento muy versátil se puede usar tanto de día como de noche, ya que su tamaño es el ideal para disfrutar de una cena frente al mar o para salir a la piscina con amigos.