Estamos todos de acuerdo en que, aunque uses el outfit más sofisticado y estiloso que tengas, los bolsos son el elemento perfecto que siempre sumarán y elevarán tu look en cualquier momento, eso sí, siempre debes escoger el adecuado. Sin embargo, Pull&Bear tiene un bolso de abalorios en su catálogo que quedará bien con prácticamente todo.  

Además de darle más estilo a tus atuendos, estos complementos cumplen una función práctica esencial de permitirte llevar a donde quieras los elementos más necesarios. Si ya tienes una colección variada y básica de bolsos como el shopper y uno de fiesta, sabemos de uno que nunca está de sobra, se trata del bolso abalorios. 

Ya las influencers y famosas se han encargado de demostrar que este accesorio será todo lo que necesites para triunfar por el resto del año sin ningún problema, esto, al tratarse de un bolso sofisticado, bonito y único.  

Bolso de Pull&Bear

Estos bolsos de bolitas son muy llamativos y puedes usar tanto en eventos elegantes como en situaciones más casuales del día a día con toda la confianza ya que quedan bien con muchos atuendos.  

Si ya te derretiste ante los encantos de estos modelos y necesitas incluir ya uno como estos a tu colección de bolsos, Pull&Bear tiene uno que te robará el corazón desde el primer instante en que lo veas. 

Detalles del bolso de abalorios de Pull&Bear 

Hablamos particularmente de un bolso de abalorios con asas largas de hombro que te cautivará rápidamente. Este modelo es medianamente pequeño, pero te da la posibilidad de llevar tu móvil, labial, llaves y lo más elemental para tus salidas breves.  

La firma low cost explica a través de su página web que este modelo está compuesto en su exterior por un 100% de vidrio. Además, está disponible en dos tonos diferentes: Una combinación de rojo y rosa, y otra de azul y verde. Ambas son realmente hermosas, podrás utilizarlas tanto en el día como en la noche y se verán realmente increíbles. 

Si ya le has hecho un espacio a este bolso te contamos que puedes hallarlo en el portal web de Pull&Bear o en alguna de sus tiendas físicas por un precio de 22,99 euros.