Este bolso es un accesorio de Pull&Bear que está tan en tendencia que puede agotarse antes de que puedas darte cuenta. Una bandolera delicada, compacta y que consigues en varios colores al momento de combinar, tiene todo para hacerte triunfar en cualquier día.
Consigue los mejores outfits con Pull&Bear
El diseño de multibolsillos de Pull&Bear es todo un encanto, pues esta bandolera cuenta con detalles por donde sea que la mires. Con un diseño rectangular y de espacio suficiente para llevar tus objetos más importantes en el día a día o para cualquier ocasión.
Su asa es larga y de hombro, con hebilla ajustable para que puedas ubicarla en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo. Además, esta asa bandolera es extraíble en caso de que quieras llevarlo como bolso de mano.
El asa combina una pieza lisa en color a tono con el compartimiento de almacenamiento y viene acompañada de una cadena metalizada que hace contraste además con los detalles en la parte delantera de los bolsillos.
Esta bandolera cuenta con dos bolsillos medianos en la parte delantera que se cierran a través de hebillas también metálicas y con tira para crear un efecto mucho más moderno y encantador. En la parte superior cuenta con un cierre de cremallera para mantener todo protegido en el interior.
Confeccionada en poliuretano y con acabado de efecto piel que resulta de lo más encantador, además de parecer de un bolso de marca de lujo gracias a su textura. En el interior cuenta con un forro suave que le aporta la mejor de las formas y además protege tus objetos más delicados.
La forma rectangular se mantiene en todo momento, con bordes redondeados y un efecto rígido para garantizar la forma y el estilo en todo momento. Sus dimensiones son de 12 x 19 x 5 cm. Los colores disponibles para elegir son el rosa, negro y multicolor.
Su precio se ajusta a la mayoría de los presupuestos, pues puedes hacerte con este bolso por 22,99 euros, consultando siempre la disponibilidad de colores antes de hacer tu compra.