Massimo Dutti logra unir dos elementos que hacen que cualquier bolso sea un éxito: la versatilidad y la elegancia. En esta oportunidad la cadena tiene a la venta un bolso confeccionado en piel, con diseño clásico de saco y un acabado tan versátil que podrás llevar de diario con el mejor de los estilos.

Tener este bolso de Massimo Dutti ya es todo un acierto. Se trata de un diseño práctico, con acabado de calidad y que cuenta con un asa larga para que lo lleves con versatilidad en el hombro. Su forma se basa principalmente en los bolsos tipo saco, con diseño recto en el bajo y que se reduce en la parte superior gracias al cierre de detalle fruncido.

Bolso saquito de piel / Massimo Dutti

Crea una especie de bolsa rígida, con mucha estructura y que se mantiene en su forma en todo momento. El diseño incluye tiras en los laterales que permiten abrir y cerrar el bolso con gran facilidad y rapidez, para darle forma y mantener las cosas del interior, protegidas en todo momento.

Es el bolso de Massimo Dutti que hay que tener

Estas tiras además se extienden con un buen largo, resultando decorativas y con detalles de nudo en las puntas que las hace aún más casuales.

Está confeccionado en piel ovina, con acabado liso y semibrillante, que se repite en el asa y también en las tiras de ajuste. Con bordes en color negro que le agregan mejor contraste y hacen de este un bolso con mucho estilo y delicadeza.

Bolso saquito de piel / Massimo Dutti

El compartimiento principal tiene espacio para que lleves tus cosas de diario y cuenta con un detalle de bordado de la marca en la parte delantera, que le agrega mayor exclusividad, al mejor estilo de las marcas de lujo.

Las medidas de este bolso de Massimo Dutti son de 16 x 20,5 x 2 cm y cabe destacar que es un bolso que ha sido confeccionado con piel curtida 100% Join Life, una línea que se encarga de utilizar procesos que contribuyen con el medio ambiente. El precio de este bolso de saquito de Massimo Dutti es de 59,95 euros