Primark y su nuevo bolso shopper se convierten en tendencia, siendo un diseño para el día a día, combinando con infinidad de estilos y de tamaño ideal para que puedas llevar todo lo que necesitas a la playa o la oficina.
Este es un nuevo bolso de Primark que se agota rápidamente aun cuando está disponible en diferentes colores porque va con todos los estilos. Es un bolso Shopper extragrande que resulta agradable al tacto gracias a que se ha confeccionado en tejido de algodón, con líneas marcadas y textura definida que crea un efecto de relieve delicado, pero sin renunciar al acabado clásico de este tipo de bolsos. Un bolso de asas de mano largas que se cuelgan en el hombro y tienen una buena longitud para llevar este bolso con comodidad y sin que resulte incómodo. El diseño de doble asa lo hace más resistente para que lleves todo en el interior sin preocuparte por roturas.
Más de un color para elegir en Primark
Tiene un diseño clásico de bolso shopper, con costuras marcadas en los laterales que le ayudan a mantener la forma y también lo hacen más resistentes. El diseño viene reforzado además por las tiras y costuras en ambas caras que aportan una mejor sujeción y se unen a las asas para hacer de este bolso una opción bastante duradera. Un bolso que cuenta también con costuras en la parte superior y de diseño recto, sin cierre para que puedas acceder a todo en el interior con facilidad.
Si tienes planificados unos días en la playa este verano, este bolso de Primark será tu mejor acompañante, pues es un bolso de lona que es ideal para llevar tu toalla favorita, el bañador que has elegido hace un buen tiempo y un buen bloqueador para pasar unos días diferentes en tus vacaciones. Nos hemos encontrado con que es un bolso de Primark que está disponible hasta en 5 colores para elegir, todos en tonos pasteles y que además van muy bien con la temporada de verano.
El bolso de playa con más estilo en Primark
Podrás hacerte con este diseño ahora mismo en rosa, amarillo, rosa oscuro, azul claro y negro, siendo todos igual de combinables y confeccionados en el mismo tejido para ofrecerte durabilidad y resistencia. Cuando conozcas el precio probablemente quieras hacerte con todos los colores, pues es un bolso de Primark que puedes tener en tu armario por apenas 6,50 euros, una cifra que tu presupuesto no notará, pero al que le sacarás máximo provecho durante toda la temporada.
También te adelantamos que se encuentra disponible en talla única, aunque tiene el tamaño suficiente para llevar unas cuantas cosas. Eso sí, ha sido tanto su éxito y la sorpresa de su precio que empieza a agotarse muy rápido, por lo que debes indagar en tu tienda de Primark más cercana.