Cada temporada del año trae consigo ciertas prendas, estilos, colores y clásicos de vestir que se mantienen intactos a lo largo de los años porque siempre pueden ayudarnos a presumir de estilo durante un par de meses. De esta manera, Stradivarius tiene a la venta un bolso shopper tejido que no te faltará en el verano para ir a la piscina o a la playa
Este bolso tiene un toque artesanal ya que está elaborado con rafia. Además, cuenta con tonos vibrantes y energéticos: rosa, verde césped y blanco. Combina con absolutamente todo, desde unos vaqueros con camiseta a un vestido ibicenco. De igual forma, se adapta a todos los estilismos y se mimetiza en todos los ambientes: oficina, piscina, terraza.
Otro factor importante para tomar en cuenta con este bolso, es la sencillez. Ya que no es un complemento de lujo ni tampoco aspira a serlo. Su diseño no es extremadamente complicado ni tampoco viste como un bolso de organza. Su principal cualidad es evocar el verano y resulta práctico. Sin duda, se convertirá en el accesorio versátil más fotogénico de la temporada. Desde luego, aptitudes no les faltan.
Cuenta con un cuerpo rectangular clásico y medidas grandes que te aseguran que puedes llevar en él infinidad de cosas. En sus 42 centímetros de alto por 32 de largo, podrás transportar todo tipo de elementos esenciales, desde el portátil y una botella de agua, hasta el monedero y un cambio de ropa.
El equipo de diseño de Stradivarius ha dado forma a un accesorio que no dejará a nadie indiferente y no necesariamente por lo práctico que es, sino porque está plagado de detalles que saltan a la vista inmediatamente, cómodo y versátil son las primeras palabras que nos vienen a la mente para definir este bolso práctico capaz de acompañarte en el día a día y a lo largo de los años.
Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Stradivarius o acercándote a la tienda física más cercana de la marca. Por otro lado, para llevártelo sólo deberás pagar el precio de 22,99 euros.
Este bolso reúne características de épocas pasadas
El bolso shopper de rafia reunía lo mejor de tres tendencias en un diseño de Prada. Por un lado, la estética exhibicionista de los bolsos transparentes, por otro, las mismas ganas de vacaciones y, por último, el punto nostálgico de las redecillas que las abuelas llevaron al mercado y a diario.