Si tenemos que hablar de un buen bolso, sin duda tenemos que mencionar este modelo de Parfois que además de ser muy cómodo y práctico, lo puedes llevar como mejor te parezca.

El principal atractivo de este bolso de Parfois es que cuenta con dos formas de llevar, por lo que podríamos decir que es 2 en 1. Y es que, para tus días más formales, puedes usarlo como bolso de hombro, pero si quieres algo más relajado, entonces puedes llevarlo como mochila.

Con el estilo que siempre nos ofrece Parfois

Además de ser versátil y contar con doble asa, este bolso de Parfois se encuentra disponible en varios colores, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tu día a día y que vaya mejor con tu estilo.

Bolso de Parfois

Cuenta con varias correas ajustables, tanto en el centro como en los lados, para que puedas convertirlo en un bolso de mano a una mochila en cuestión de segundos. Sus asas de mano están hechas en un material liso y suave, así podrás llevarlo en el hombro o en tus manos sin preocuparte por marcas molestas.

Por su parte, las correas tipo mochila, están hechas en un tejido con trama, que emula a las mochilas tradicionales de siempre. El color marrón ha sido uno de nuestros favoritos y tanto sus asas como sus correas, se mantienen a tono en todo momento.

Este modelo cuenta además con un buen tamaño, por lo que podrás guardar una buena cantidad de cosas y llevar lo indispensable para el día a día. Para que tengas una idea de su tamaño, te contamos que sus medidas son de 36 cm x 10 cm x 38 cm.

Además del bolsillo principal, cuenta con un bolsillo en la parte frontal que se abre y cierra con cremallera, para que puedas guardar allí los elementos que necesitas tener siempre a mano.

Como te hemos mencionado anteriormente, se encuentra disponible en varios colores, es por eso por lo que podrás elegir entre blanco, gris, gris oscuro, granate, azul y marrón. No importa el color que elijas, el precio por el que podrás hacerte con él es de 29,99 euros.