Mango tiene un bolso que es pura delicadeza, elegancia y estilo, con un acabado brillante que resalta entre todos y un estilo clásico para acompañar tus outfits más elegantes sin preocuparte porque desentone en ningún momento.

Este bolso de Mango lo tiene todo

Es el bolso de Mango que triunfa por sus materiales, tamaño y acabado, con un diseño tipo bolsa y de hombro que te permite llevarlo colgado o también como bolso de mano sin renunciar en ningún momento al estilo. Este bolso de tamaño pequeño es compacto y ligero para llevar tus objetos personales con éxito y con cierre de cremallera en la parte superior que te garantiza el mejor de los cierres.

El tejido sin duda le aporta mucho estilo, pues es un diseño que se ha confeccionado en terciopelo, aportando suavidad y al mismo tiempo un efecto elegante al que no vas a poder resistirte. Este bolso al mismo tiempo cuenta con aplique de cristales tanto en la parte delantera como en la posterior, de tamaño mediano y agregando un acabado brillante y lleno de glamour.

Bolso de Mango

En el interior es un diseño que cuenta con un forro de poliéster que contribuye con el cuidado de tus cosas y al mismo tiempo le aporta una mejor forma, por lo que el estilo de bolsa se mantiene en todo momento.

Cuenta con detalles que lo convierten en uno de los más bonitos de Mango, como es el caso e la marca grabada en el interior que le aporta el mejor de los estilos.

El aplique de cristales es sin duda el mejor éxito de este bolso y lo ha convertido en el accesorio que todas quieren tener en su armario. Si hablamos de su tamaño, te adelantamos que las medidas aproximadas son de 29 cm de largo x 16 cm de alto x 3 cm de ancho según las especificaciones de Mango.

En cuanto al color tenemos que resaltar que se encuentra disponible únicamente en negro y el precio se adapta a la mayoría de los bolsillos, pues se ubica en 29,99 euros.