Primark tiene el bolso de la temporada, y vas a querer llevarlo todos los días porque combina con tus mejores estilos. Se trata de un diseño de asas de hombro con buen largo para que puedas llevarlo con comodidad, contando con costuras marcadas en los bordes que le ofrecen un cierre preciso.
Textura marcada para este diseño de Primark
Hablamos de un bolso de Primark que combina a la perfección con tus diferentes outfits de playa, contando con un tramado de tejido preciso y efecto de relieve que nos resulta encantador. Este tramado cuenta además con orificios que permiten el paso del aire, consiguiendo un efecto fresco y además manteniendo tus cosas en el interior bien protegidas. Su diseño tote con línea recta en la parte superior que crea el mejor de los efectos, contando con un corte amplio y que te permite guardar cosas de diferentes tamaños en un mismo lugar.
Se reduce a medida que se extiende hasta la base y cuenta con bordes redondeados que crean un mejor efecto y acabado. Con una base ligeramente redondeada para conseguir el mejor de los efectos y además siendo un bolso que combina con outfits de diario o que también puede ir bien con un vestido para cena al aire libre o en la playa. Un bolso que se ha fabricado principalmente en papel y cuenta con un forro de poliéster que resulta agradable al tacto, pero además le agrega ese efecto de textura que nos encanta para este tipo de diseño, pues combina muy bien con las sandalias y demás accesorios playeros.
Tres colores para elegir en Primark
El estilo y acabado de este bolso de Primark es lo que lo hace más encantador, combinando tres colores igual de encantadores y que se adaptan a tus estilos. Los tres colores para elegir son el crudo, el verde y el negro, siendo estos tres colores igual de combinables y que además no pasan de moda. Su diseño de trama y efecto de malla lo hace flexible y encantador, con movimiento delicado y haciendo de este un bolso que se acopla a tus diferentes objetos y necesidades.
El precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 16 euros, siendo un bolso que se acopla a muchos estilos pero que también se ajusta a diferentes presupuestos, pues nos parece un precio más que tentador. Está disponible en la sección de bolsos y monederos de mujer en Primark y debes consultar la disponibilidad del color al momento de hacer tu compra porque se ha vuelto muy popular en estos días.