Parfois tiene el bolso que se acoplará al 100% con tus outfits de primavera y también verano, por lo que vas a sacarle máximo provecho y con un estilo único y encantador. Se trata de un bolso tote, con acabado natural lleno de abalorios con lentejuelas que le aportan color y acabado encantador.
Engancha con la temporada más calurosa del año de la mano de un bolso tote de paja de Parfois que se convertirá en el complemento perfecto para ir a todas partes sin renunciar a tu estilo. Este es un bolso tote elaborado en paja que cuenta con un acabado en textura de relieve que resulta todo un encanto y le aporta forma y estructura al diseño.
Las tiras finas de paja están dispuestas en un patrón de zigzag que crea un efecto único en el bolso, con acabado delicado por donde lo mires y manteniendo la rigidez que caracteriza a los bolsos de este tipo. Con un diseño ancho en la parte superior y mucho más estrecho en la base, este bolso se mantiene en su lugar si decides posarlo sobre cualquier superficie lisa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Parfois
El bolso de diario para el verano en Parfois
Con asas redondeadas y también de estructura que se unen en la parte superior a través de tejido firme y estable para llevar tus cosas en el interior con seguridad. Mientras la estructura principal del bolso mantiene el color natural del material de paja, las asas están repletas de colores atractivos que crean el mejor de los contrastes.
Asas que se componen de cordones finos que cubren las asas y que contrastan con colores vivos como el naranja, morado y diferentes tonos de azul, que sin duda gritan primavera o verano porque combinan con los outfits más coloridos que tengas.
El detalle de figuras en la parte delantera de este bolso de Parfois termina de agregarle toda la delicadeza, con figuras grandes que hacen alusión a figuras de mar, como estrellas o aletas que terminan de reforzar la idea de verano y que además vienen acompañadas de un acabado con lentejuelas pequeñas que agregan brillo y estilo.
Las lentejuelas también aportan color pues combinan colores a contraste entre azul, morado, naranja y verde, colores que estamos acostumbrados a ver en verano y que resulta siempre un acierto. En el interior cuenta con una bolsa con cierre de cordón para mantener tus objetos protegidos en todo momento.
Sus medidas son de 37 x 19 x 7 cm, por lo que resulta bastante práctico para llevar los objetos de diario o de playa en una sola mano. Es un diseño que está disponible únicamente en color natural, pero que podrás combinar una y otra vez gracias a eso.
En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte desde ya con este bolso de Parfois por un precio de 29,99 euros, algo que seguramente terminará de convencerte porque además de ir con todos los estilos es un bolso atemporal al que vas a poder sacarle provecho año tras año durante el verano.