Cuando llega el momento de empezar la rutina al trabajo y a la escuela, siempre se piensa si tienes todo lo que necesitas para afrontar las largas jornadas de trabajo que te esperan por delante. Y, al igual que pasaba cuando eras pequeña y estrenaba mochila, la ilusión de estrenar bolso es todavía mayor de grande. Pero no vale cualquiera, este accesorio tiene que cumplir unas características muy específicas: ser lo más atemporal posible, grande, pero a la vez cómodo, no demasiado formal, de tal manera que puedas usarlo en el tiempo libre. Por suerte, Parfois tiene a la venta uno tipo tote de canvas que te cautivará desde el primer instante.
Se trata de un espectacular bolso tote que viene confeccionado en tejido de canvas, con doble asa de mano y asa bandolera, ajustable y extraíble, para que lo uses como más cómodo te resulte. Su cierre es mediante cremallera y cuenta con un bolsillo exterior, delantero e interno todos con cremallera también. Su composición exterior es de 90% de poliéster y 10% de poliuretano, mientras que la interior es de 95% de poliéster y 5% de poliuretano. Hay que destacar que sus dimensiones son de 38 centímetros de largo, por 30 cm de alto y 12 de ancho. Además, viene dos hermosos colores: blanco y gris.
Si lo que necesitas es conseguir un elemento como este que te acompañe en una gran variedad de situaciones y momentos, una de las mejores opciones para que no se te quede nada de nada fuera de juego es este bolso tote, ya que tiene las medidas necesarias para que te quepa todo tu mundo.
El precio de este complemento es de 22,99 euros, lo que no está nada mal considerando el valor habitual de los de este tipo de accesorio. Y teniendo en cuenta que puedes elegir entre dos colores, nos parece un costo asequible para adquirir un accesorio que puedes lucir en cualquier momento, para el día a día y sobre todo en cenas y comidas algo más especiales.
Si ya se ha vuelto un sueño para ti tenerlo, solo debes ingresar a la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma. Pero eso sí, debes darte prisa porque tiende a agotarse muy rápido, y esto es gracias a lo hermoso, versátil y cómodo que es.
Un bolso como este es el que necesitas para tu día a día
Si eres de las que les gusta llevar de todo a la oficina, a clase o a cualquier otro lugar, tu mejor aliado es este bolso. Y es que este complemento no solo cumple una labor estética, sino también funcional y muchas veces nos encontramos con el problema de que no cuentan con el suficiente espacio para guardar las cosas que queremos. Pero con este no tendrás ningún problema además es que es atemporal y lo puedes llevar a donde desees.