Este es el bolso más veraniego de Primark y que tiene un estilo clásico que combinará con tus mejores outfits. Se trata de un bolso tote, de tamaño grande y cierre de cremallera en la parte superior que crea el mejor de los efectos.
Bolso tote de paja atemporal en Primark
Estamos hablando de un bolso de Primark con costuras marcadas en los laterales y la parte inferior, de base recta para conseguir el mejor de los efectos y mantener la estructura. Es un bolso confeccionado en paja, con un tramado marcado y rugoso que le agrega una textura encantadora y además luce muy bien visualmente.
Este tramado le agrega un toque de bolso hecho a mano que es un acierto para el verano y que además conserva el estilo natural para contrastar con diferentes prendas de ropa y que puedas lucirlo con tus outfits más playeros y veraniegos.
Todo el bolso está confeccionado en este material, con abertura amplia en la parte superior y conservando el estilo tote clásico en todo momento. El cierre de cremallera en la parte superior cierra ambas caras por completo, en color marrón para mantenerse en contraste y creando el mejor de los efectos.
Es un bolso que mantiene la estructura en todo momento y que también es relativamente flexible, para que puedas llevar todo lo que necesites en tus paseos de diario y sin que tengas que dejar nada por fuera.
Dos colores y un estilo en este bolso de Primark
Ya te hemos mencionado que es un bolso que encuentras disponible en color natural y con acabados que combinan con todos los estilos, pero también es un bolso que vas a encontrar en color negro, siendo igual de combinable y con estilo más sobrio para llevar con tus outfits más elegantes.
Es un bolso además cómodo y fácil de llevar gracias a que cuenta con doble asa de hombro, de tamaño alargado y manteniéndose a tono para contrastar con las mejores combinaciones. Es un bolso que cuenta con talla única, pero sin duda tiene el espacio suficiente para llevar todo lo que necesites.
El material en el que está fabricado este bolso es de acabado delicado y en textura única, pues Primark ha elegido el papel para su confección, con un acabado clásico. Las asas tienen además un acabado liso y delicado, con costuras marcadas en los bordes y que se mantienen a contraste para conseguir el mejor de los efectos.
El precio que tiene este bolso de Primark es para todos los presupuestos y bolsillos, pues puedes hacerte con un accesorio de la temporada por apenas 11 euros, siendo una inversión a largo plazo y a la que vas a sacarle el máximo provecho durante toda la temporada.
Debes ir directamente a la tienda más cercana de Primark para hacerte con este bolso y verificar la disponibilidad de colores, pues cada vez son los más buscados en la sección de playa o piscina.