Zara arrasa en redes sociales con su bolso de hombro acolchado, al más puro estilo Bottega Veneta, pero con un precio de menos de cuatro cifras. Las influencers ya se han rendido ante él y parece que será un éxito este verano.
El nuevo bolso de Zara inspirado en Bottega Veneta
La inspiración (rozando la copia) de las principales marcas de ropa en las firmas de alta costura han permitido en los últimos años que las personas con un presupuesto más reducido podamos acceder a la última moda. Es el caso de Zara, que vuelve con una versión de bolso de Bottega Veneta Chain Cassette.
El gigante de Inditex nos trae ahora la tendencia del verano, un complemento perfecto para combinar con la moda veraniega que estrena temporada. Se trata de un bolso de hombro hecho en polipiel y con diseño acolchado. El asa es una cadena dorada y está disponible en un montón de colores, que podrán combinar con cualquier estilo y ocasión.
Por 22,95 euros se puede adquirir en su página web en varias tonalidades. Desde el beige más clásico hasta el verde más fuerte, pasando por amarillo y lila pastel, rojo coral, fucsia o rosa chicle.
Precio asequible y a la última moda
Su gran abanico de colores permite hacer de cualquier look básico un conjunto veraniego y fresco, tanto formal como informal. Combinado con camisas blancas y pantalones de pinzas y taconazos, con un vestido ajustado o con vaqueros y zapatillas, este bolso triunfa allá donde va.
De hecho, las redes sociales se han inundado con fotos de influencers que ya han caído en sus encantos y lo han comprado. Celebridades como Marina García de La isla de las tentaciones, la influencer Karolina Malisova o la Vecina Rubia han publicado fotos luciendo sus preciados bolsos.
Además, por un poco más, 29,95 euros, podréis conseguir el bolso en un tamaño más grande y espacioso, pero con colores más limitados: azul pastel, verde lima y verde fuerte.
Hay que tener en cuenta que lo reponen cada mucho tiempo y ya empiezan a agotarse en la web y en algunas tiendas, así que si es vuestro flechazo del verano, corred, que vuelan. Si no siempre podéis acudir al Chain Cassette de Bottega Veneta por un precio un pelín menos asequible: 3.200 euros.