Encontrar un bolso cómodo, versátil y de buen diseño es el objetivo de cualquiera para su armario. Pues tenemos que contarte que nos hemos topado con esta opción de Parfois que soluciona problemas de espacio y además luce bien con todo tipo de outfits. Para diario, oficina o salidas especiales, es un bolso que siempre sabe cómo acompañarte.

El bolso de Parfois al que siempre le encuentras uso

No es casualidad que sea uno de los bolsos de Parfois más pedidos y es que se trata de un accesorio con buen tamaño, buen acabado y que resulta tan práctico que podrás llevarlo a todas partes.

Comenzaremos diciéndote que se trata de un bolso con estructura firme y las dimensiones que necesitas para llevar todos tus objetos de uso diario con comodidad y de manera organizada. Su practicidad es más que evidente si miras los dos tipos de asa con los que cuenta y es que si bien queda muy bien como bolso de mano, también puedes llevarlo como bandolero gracias a su asa larga ajustable.

Ahora hablemos de sus acabados y es que este bolso está confeccionado en un material con efecto de piel y en color negro que lo hace lucir neutro y elegante al mismo tiempo. Las costuras en los bordes le ayudan a mantener su forma rectangular en todo momento.

Bolso de Parfois

Bolso de Parfois

En la parte frontal te encuentras con detalles interesantes, como es el caso del cambio de textura generado por una pieza en pana que termina de agregarle un toque especial y haciendo muy buen contraste con los otros cuadros que componen el diseño.

Ya hablamos de su practicidad y diseño, ahora te mencionaremos por qué organizar tus cosas te resultará muy sencillo. Este bolso cuenta con tres compartimientos, uno principal de mayor tamaño para almacenar la mayor cantidad de cosas. Los otros dos se encuentran en los laterales y te permiten llevar aquellas cosas que quieres tener a mano, los cuales además se cierran a través de un broche de imán.

Como si todo esto no fuera suficiente, el bolso de Parfois se encuentra en rebaja y si antes podías tenerlo por 28 euros, ahora puede ser tuyo por 16 euros.