Massimo Dutti vuelve a sorprender con un accesorio que vas a poder combinar una y otra vez, pero que además tiene un estilo único. Diseñado con un tejido de tramado fino, ajustado y de mucha estructura, este es un bolso que vas a poder combinar una y otra vez.
El bolso de Massimo Dutti complementa cualquier outfit
Este es un bolso de Massimo Dutti que gusta a las amantes de la moda porque es un clásico infalible. Con un diseño de mano que podrás llevar con comodidad, con base recta y que se ensancha en la parte superior para hacer de este un bolso único.
Ha sido confeccionado en piel bovina, con tiras que se entrelazan y crean una muy buena estructura para lucir uno de los bolsos con más textura de la marca. Cuenta con un compartimiento principal, en donde puedes almacenar tus objetos de uso personal o de uso diario y caben sin mayores complicaciones.
En la parte superior cuenta con una franja gruesa y recta que le agrega mejor forma y además abre paso a la cremallera en la parte superior, que se extiende de punta a punta para que puedas mantener tus cosas protegidas en el interior.
Este bolso de Massimo Dutti es pura textura por donde lo mires, así que vas a poder llevarlo con mucho estilo y con el mismo acabado por todos lados. En el interior cuenta con un forro confeccionado en algodón que lo hace mucho más suave y cómodo, para que tus cosas estén protegidas en el interior en todo momento.
Si buen te hemos comentado que ha sido confeccionado en piel bovina, debes saber que esta piel ha sido curtida al 100% Join Life, lo que quiere decir que es un proceso en el que se toman en cuenta los recursos ambientales y su buena gestión para contribuir con el medio ambiente.
En cuanto a las medidas, este es un bolso que tiene unas medidas de 23 x 39 x 14 cm, por lo que tiene el espacio suficiente para llevar tus cosas más importantes en el interior.
Es uno de los bolsos de mano más exclusivos de Massimo Dutti y lo consigues en dos tonos para elegir. ¿Cuál es su precio? 199 euros.