Primark tiene el bolso cruzado con diseño acolchado que ha marcado un antes y un después en todas las tiendas de la compañía, pues desde su apariencia se ha vendido como churros, y esto ya habla mucho por sí solo.
Es un bolso en color azul que se puede combinar con cualquier prenda de vestir que llevemos encima, sobre todo si hablamos de colores claros, y no hay mejor ejemplo para explicar esto que el color blanco.
Se encuentra con un precio de 11 euros en todo Primark, y también podrás conseguirlo en la página web de la marca, lugar en donde podrás hacer una compra sencilla y rápida, aunque aquí es donde te contaremos todo lo que tienes que saber de este bolso con forma de baguette.
Primark ha sabido diseñar un buen bolso con este de color azul y diseño acolchado
Los dos detalles que más llaman la atención en este bolso son los que hemos comentado con anterioridad. Su color azul es bastante justo, casi que perfecto, por lo que se puede llevar en conjunto con otras prendas sin ningún tipo de inconvenientes. Su diseño acolchado es otra de las cosas que más nos gustan de este bolso, ya que define su estilo.
A este bolso lo podemos llevar de dos formas diferentes gracias a que cuenta con un asa para llevarlo en las manos y con una correa extraíble para llevarlo en los hombros, aunque debido a su tamaño muchas suelen llevarlo en las manos, aunque es cuestión de gustos.
Por si todo esto no fuera suficiente, también tenemos que hablar de su “forma de baguette”, pues ese diseño alargado es digno de alabar, pues hace que el bolso sea cómodo de llevar.
Contaremos con un interior con espacio suficiente para llevar nuestras cosas más importantes, y este interior estará protegido por un cierre de cremallera de calidad, el cual nos dará seguridad de que todo lo que guardemos en su interior estará a salvo.