Bershka tiene un body que cae con delicadeza en la figura, confeccionado en tejido ligero y con capucha para marcar la diferencia entre los bodys tradicionales con los que nos hemos encontrado.
Bershka marca la diferencia con este body
Este es un nuevo modelo de body en Bershka que no se parece a ningún otro y que vas a querer combinar con tus estilos de diario. Se trata de un diseño con capucha que cae con delicadeza en tu cabeza y está confeccionado en tejido ligero para conseguir un efecto de pliegues único.
La capucha es holgada y delicada, además de contar con un tacto agradable para que puedas llevarla con el mejor etilo. Es un body que cuenta además con un diseño sin mangas para dejar los brazos al descubierto para conseguir frescura y delicadeza en todo momento.
El body cae con delicadeza en la parte delantera, con un cuello redondo y de diseño drapeado que aporta volumen y una caída natural que le agrega un toque especial, además de ser una buena opción para combinar tanto de día como de noche.
Un diseño que se mantiene ajustado en el busto para conseguir máxima delicadeza, con un efecto moldeador único y además manteniéndose entallado en la cintura para crear un efecto estilizado en la figura para que puedas lucir tus curvas una y otra vez.
Un body que se entalla también en las caderas con delicadeza, de perneras altas y borde liso que aporta comodidad para que puedas llevarlo durante todo el día sin preocuparte por marcas molestas y un efecto mucho más delicado.
Los pliegues en la parte delantera crean un efecto delicado con delicadeza y que va con elegancia para llevar con tus mejores atuendos.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Dos colores para elegir en Bershka
Es un body de Bershka que se mantiene ajustado en la espalda, con buen amolde en los hombros y que se mantiene entallado también en la espalda baja para conseguir un efecto estilizado y resaltar tu figura por donde sea que lo mires.
Vas a encontrar dos colores para mirar y son igual de tentadores, pues vas a poder combinarlos una y otra vez con tus mejores estilos. Los dos colores en los que vas a poder elegir este body de Bershka es el negro y el color kaki, siendo ambos colores igual de atemporales y que van con todas las figuras.
Su acabado es liso y delicado, con acabado ligeramente brillante para agregar delicadeza y un toque elegante para llevar de día o de noche según sea tu estilo. Está confeccionado 95% en poliéster y que se combina con elastano para conseguir el mejor de los tactos y una caída natural en tu figura.
Las tallas en las que vas a elegir este body de Bershka van desde la XS hasta la L, adaptándose a todas las medidas y figuras con facilidad, además de que vas a poder consultar las medidas exactas de cada talla.
El precio para hacerte con ambos colores es de 17,99 euros.