En Leroy Merlin han añadido a su stock uno de los productos más interesantes de la actualidad, pues te permitirá renovar las paredes de tu hogar con un estilo moderno y natural. Se trata de un revestimiento adhesivo decorado, fabricado en PVC y que imita la textura y el color de la madera blanca, siendo capaz de dar un ambiente acogedor y luminoso.
Leroy Merlin tiene el revestimiento del momento y es sostenible, cuenta con sello FSC
Nos encontramos en Leroy Merlin con un producto que se convertirá en tu gran aliado para rediseñar las paredes de cualquier habitación. Esta es una plaqueta decorativa que tiene un diseño que asemeja la madera y es ideal para decorar y transformar tus espacios interiores, ya que le añadirá un toque de calidez y estilo.
Este producto tiene un formato de 18x49.5 cm, y gracias a su diseño que imita la madera podrás crear un efecto único y sin preocuparte por el mantenimiento y cuidado que conlleva la madera. Uno de sus aspectos destacados es que su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de obras ni herramientas especiales.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Simplemente tienes que retirar el papel protector del adhesivo y colocar el revestimiento en la superficie deseada. Esto hace que sea una opción ideal si estás buscando una solución de decoración rápida y sencilla para tus espacios interiores, por lo que podrás darle un toque personal y original al salón, el dormitorio, la cocina o el baño.
También, es un producto que se destaca por su resistencia y durabilidad, ya que el adhesivo es de calidad y no se despegará fácilmente. Adicionalmente, es fácil de limpiar, lo que hace que el mantenimiento sea una tarea sencilla.
Este revestimiento está diseñado solo para usarse en el exterior y tiene un precio de 99.89 euros el metro cuadrado. Así mismo, la caja está disponible por 8.99 euros. Está disponible únicamente en este color blanco lavado y con diseño y textura que imita a la madera. Lo puedes comprar on line o en las tiendas físicas de Leroy Merlin.