Las amantes de la moda no han podido dejar pasar el nuevo diseño de chaqueta de Zara, que va con todos los estilos y le agrega a tus outfits un toque diferente. Es una chaqueta bomber, de buen volumen y con un efecto en piel que la convierte en una prenda casi exclusiva.
Zara y su chaqueta enamoran a todas
Este es un diseño con el que Zara ha acaparado las ventas por contar con un efecto de volumen encantador, de buen acabado, y contando con un diseño de cuello redondo que se acopla con delicadeza para que la lleves a donde quieras con tu mejor estilo. Un cuello con acabado en ribete grueso, de detalles acanalados y que le agregan a este diseño una mejor forma y caída al momento de usarla, acoplándose además con delicadeza en el cuello.
Es un diseño que tiene costuras marcadas que aportan una mejor estructura, agregando forma y haciendo de esta una chaqueta repleta de detalles por donde la mires. También es un diseño que cuenta con costuras marcadas y ligeramente caídas para conseguir el mejor de los efectos, contando además con corte amplio y holgado para ir bien con todas las figuras. Sus mangas son abombadas y con volumen, para conseguir un mejor acople en la figura y además el efecto ancho viene reforzado por los elásticos en los puños, que se mantienen a contraste con el cuello y además terminan de agregarle ese acabado en textura acanalada que va muy bien con el acabado de efecto piel. Su diseño es corto, ajustándose con delicadeza en la cintura y teniendo un bajo recto, también en este tejido acanalado que termina de agregarle un mejor ajuste.
Una chaqueta de Zara con mucho estilo
Esta es una de esas chaquetas de Zara que vas a poder combinar una y otra vez con tus mejores estilos. Cuenta con detalles que la hacen encantadora y le agregan un toque atemporal para conseguir un estilo único. Su acabado es de color liso y delicado, con tacto agradable y efecto brillante para aumentar la exclusividad de este diseño y haciendo de esta chaqueta una prenda de lujo en tu armario. Además, es un diseño que cuenta con bolsillos en la parte delantera, que vienen acompañados de cierres de cremallera para conseguir el mejor de los efectos, y con acabado metálico para un buen contraste.
Se cierra en la parte delantera con una cremallera que va desde el cuello hasta el bajo, también de acabado metálico para conseguir un buen ajuste en la figura y un efecto a contraste único. El color en el que vas a encontrar esta bomber de Zara ahora mismo es el negro, siendo un diseño que va con todos los estilos. Las tallas son variadas y estas van desde la XS hasta la XXL, siendo una chaqueta para todas las figuras y consiguiendo el mejor de los acoples en figuras con diferentes medidas. El precio por el que puedes hacerte con ella ahora mismo es de 49,95 euros.