Entre las virtudes de Ikea que han enamorado a sus clientes destaca la de sus innovaciones en lo que a diseño se refiere. Y ya no solo nos referimos a los que lucen la mayoría de muebles y complementos para el hogar que ofrecen y que destacan por sus estilos minimalistas, sencillos y elegantes que encajan con cualquier decoración.
Estamos hablando de esos productos vanguardistas que se alejan de todo lo conocido hasta ahora y que parecen sacados de revistas de lujo y de catálogos de alto standing. Productos que sorprenden y enamoran a primera vista, y que no se parecen en nada que hayamos visto antes.
Ikea tiene una bombilla que dentro monta otra bombilla
Un ejemplo de ello es la lámpara MOLNART. ¿Qué tiene de especial esta lámpara? Pues básicamente que es una bombilla dentro de una bombilla. Esta lámpara se caracteriza por su globo en forma de bombilla, que en su interior monta otra bombilla, en un diseño cuanto menos sorprendente.
Esta lámpara MOLNART está fabricada con doble vidrio, lo que impide que te puedas quemar las manos al manipularla en caso de que lleve mucho rato encendida. Un doble vidrio gris translúcido que ofrece una iluminación de lo más acogedora que quedará de maravilla en cualquier estancia de la casa.
La lámpara MOLNART, además, está fabricada de forma artesanal mediante una técnica de soplado, con lo que cada lámpara es única e irrepetible.
Las luces LED ayuda a ahorrar en el consumo de la luz
Esta lámpara a la venta en Ikea, además, cuenta con una bombilla LED E27, que además te ayudará a ahorrar en la factura de consumo. Esta bombilla LED E27 ofrece la misma iluminación de una vela. Y tal y como indica la multinacional en su página web, las bombillas LED son “eficientes y duraderas”. Tienen una vida útil de unas 15.000 horas, que son unas 10 veces más de lo que dura cualquier otra bombilla. Y consumen hasta un 85% menos de lo que suele gastar una bombilla convencional.
Y tanto te enamorará su diseño como su precio, pues esta lámpara puede ser tuya por 29 euros. Un precio increíble para el nuevo aire que le dará a la estancia donde decidas instalarla.